en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Excedencia

Hola guapas, es la primera vez que escribo y os queria contar que he decidido pedir una excedencia de 8 meses mas o menos.Hasta aqui todo bien el problema llegara cuando esto pase a conocimiento de mi jefe.Ya se que no me la puede negar pero las malas caras no me las quita nadie,en fin valor y al toro no? Ahora lo primero es mi pequeña Irene.chao y besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira por ti y acertaras

hola guapa, yo pienso q seguramente no le sentara muy bien pero si lo ayudas a encontrar a laguien te vera q te preocupas tb y de todos modos el cuando te contrato sabia q eras mujer y q al = q su madre tarde o temprano kerrias bebes asi q relajate y adelante q no estas matando a nadie y a el no le costaras el dinero, yo tengo muy buen royo con el mio y estoy buscando bebes tb me preocupaba eso, pero lo pense mejor y me dije no puedo cuestionar mi vida x un enfado dl jefe aunq creo q no se enfadara x q lo ayudare en lo q pueda para q no note muxas molestias al fin y al cabo el se lo merece, aunq aun no se si necesitare excedencia o si me kedare pero lo pense todo antes d ponerme a buscar jajajajajaj por si................ bueno xao y suerte, feliz navidad a ti y a tu Irene

◀  Arriba de la página

Baja estando de 13 semanas?Baja maternidad, antes o despues de fin de contrato?Cheke bebe?... ayuda please. Ayuda please urgente respecto a subsidio por desempleoParto en vacacionesPrestacion por baja maternalDuda baja laboralCuando cobrare la maja maternal ¿me podeis ayudar ?graciasAyuda baja paternidadSobre la ayuda de los 100 euros al mes¿cobro lo mismo de paro con reduccion de jornada por maternidad que con jornada completa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam