Ya he cobrado los 2500!!!!!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Ya he cobrado los 2500!!!!!!"
Enviado por lapinguina00 el 24 noviembre  a  14:26

hoy a las 3 de la mañana me han echo un ingreso de 5000 euros por mis gemelos aunque tendre que reclamar ya que somos familia numerosa y son 3500...los tuve el 15 de agosto por si quereis comparar saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola yo tambien he tenido gemelos"
Enviado por manoliy2 el 3 diciembre  a  09:38

son mis primeros niños y he cobrado 2282 euros por parto multiple aparte de los 2500 por niño informate en tu oficina de la sogudidad social que vienen muy bien para pañales,toallitas etc...
"Enhorabuena!!!"
Enviado por evalor2 el 24 noviembre  a  16:43

me alegro por ti, esperemos tambien nos lleguen a las demás, que vienen fenomenal.
saludos!!
"Para la mama de gemelos"
Enviado por lapinguina00 el 3 diciembre  a  14:54

aqui en huelva por la junta de andalucia hay muchas ayudas pero como trabajamos los 2 y nos pasamos de la renta no la cobramos y por la seguridad social hay muchas esta la de segundo hijo a cargo,la que tu has pillado que son 4 sueldos interprofesional y hay otra que ahora mismo no me acuerdo como se llama tambien de 2000 euros yo solo he pillado la misma que tu y la de hacienda pero que no sea por echarla que tengas suerte guapa y animo con tus peques
"Alguna ayuda mas"
Enviado por gatitaluna9 el 19 diciembre  a  13:16

hola yo tambien voy a ser mama dentro de poquito he oido que aparte d esas ayudas de los 2500 y los 100 existe una ayuda para la guarderia de 180 euros mensuales.
sabeis donde se pide?

Me corresponde paga extra?Donde se pide el impreso para solicitar la reduccion de jornadaPermiso de lactancia acumuladoReduccion de jornada, pueden cambiarme de puesto de trbajo?ayudaBaja voluntaria...despues finalización de contrato y paroEmbarazo y reduccion de jornada???Madre novata!!!!!!Flexibilidad horariaExcedenciaBaja estando de 13 semanas?Baja maternidad, antes o despues de fin de contrato?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias