| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya he cobrado los 2500!!!!!!" Enviado por lapinguina00 el 24 noviembre a 14:26
hoy a las 3 de la mañana me han echo un ingreso de 5000 euros por mis gemelos aunque tendre que reclamar ya que somos familia numerosa y son 3500...los tuve el 15 de agosto por si quereis comparar saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola yo tambien he tenido gemelos" Enviado por manoliy2 el 3 diciembre a 09:38
son mis primeros niños y he cobrado 2282 euros por parto multiple aparte de los 2500 por niño informate en tu oficina de la sogudidad social que vienen muy bien para pañales,toallitas etc...
|
| | "Enhorabuena!!!" Enviado por evalor2 el 24 noviembre a 16:43
me alegro por ti, esperemos tambien nos lleguen a las demás, que vienen fenomenal. saludos!!
|
| | "Para la mama de gemelos" Enviado por lapinguina00 el 3 diciembre a 14:54
aqui en huelva por la junta de andalucia hay muchas ayudas pero como trabajamos los 2 y nos pasamos de la renta no la cobramos y por la seguridad social hay muchas esta la de segundo hijo a cargo,la que tu has pillado que son 4 sueldos interprofesional y hay otra que ahora mismo no me acuerdo como se llama tambien de 2000 euros yo solo he pillado la misma que tu y la de hacienda pero que no sea por echarla que tengas suerte guapa y animo con tus peques
|
| | "Alguna ayuda mas" Enviado por gatitaluna9 el 19 diciembre a 13:16
hola yo tambien voy a ser mama dentro de poquito he oido que aparte d esas ayudas de los 2500 y los 100 existe una ayuda para la guarderia de 180 euros mensuales. sabeis donde se pide?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |