Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡ayuda! hacienda y los 100

Necesito que alguien me diga si le ha pasado lo mismo. Estaba cobrando la ayuda de Hacienda de 100 mensuales por hijo mientras trabajas. El 20 de junio se me acabó el contrato y di por hecho que no tenía que hacer nada, pero he visto que en julio he seguido cobrando esta prestación. Por supuesto mañana iré a preguntar, pero quería saber si a alguna le ha pasado lo mismo, supongo que tendré que reembolsar el dinero más algún interés. Bueno un besazo.

Vídeo: ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

• ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

100 euros

Hola chicas!! mi bebe tiene 3 meses y todavia no me han pagado los 100 euros, y amigas mias se los han pagado desde el primer mes de vida de su bebe. Yo soy madre trabajadora, tengo 2 trabajos de 3 horas cada uno tiene eso algo que ver? alguna le ha pasado?
Gracias.

Saludoa a todas

Si tenias derecho a cobrar los 100 de junio en julio

pero una vez q dejas de trabajar tienes q llamar a Hacienda para comunicar tu nueva situacion, pq no son tontos y si te lo estan pagando de mas cuando no tienes derecho a ellos a la hora de la devolucion te los descontaran.

Besotessssss

Afri+Andrea+Indira (28 justitas)

Vamos a ver

Los 100 euros mensuales son por hijo menor de 3 años y por ser madre trabajadora, en tu caso si has estado trabajando hasta el 20 de junio y era a jornada completa tienes derecho a cobrar los 100 euros de junio en julio(siempre se cobran a mes vencido y con 15 días trabajados a jornada completa ya cumples los requisitos.

Un saludo.

Chicas recordad

que esos 100 euros constan como una devolucion de hacienda...asi que hacer cuentas, porque puede que llegado el momento de la declaracion, si no os tocaba devolucion, tengais que devolver el dinero recibido...Os lo digo porque a una prima mia le pego el palo hacienda al pedirle pracicamente todo de vuelta, porque ya lo habia recibido, y le toco pagar , no veais el susto....

No es exactamente así

por: iroco

Los 100 euros son una deducción anticipada por trabajar y estar cotizando a la Seguridad Social independientemente de tu devolución de IRPF, por lo tanto si cumples los dos requisitos: ser madre trabajadora(con media jornada necesitas tener cotizado el mes entero y con jornada completa medio mes)y tener un hijo menor de 3 años, TIENES DERECHO A ELLO! Lo de tu prima tiene toda la pinta que incumplía algún requisito o que no notificó a su administración el nacimiento del bebe...

Espero haber aclarado algo el tema y de paso subir el post para las futuras mamás.

Un saludo a todas.

Los 100 de hacienda

No se si te ayudaré en algo, pero estos 100 euros solo se cobran si eres madre trabajadora, yo llamé para pedirlos y no los puedo cobrar pq se me acabó el contrato estando de baja y no me lo renovaron.
A cuidarse y suerte.

Los 100

por: chorros

HACE 3 MESES QUE NACIO MI HIJA Y AUN NO ME HAN PAGADO NINGUN MES POR SER MADRE TRABAJADORA.CUANDO LO HARAN?

Soliditud específica

por: santareynap

Si has ido a Hacienda y has rellenado el formulario que tienen específico para esta dedución debería llegarte al mes siguiente de cuando haces la solicitud, a mi me sucedió así.
Si no has ido aún debes solicitarla, si no no te la dan.

Pero cuando se debe solicitar?????

por: orxetana

Hola a todas pero soy novata en esto, yo estoy de 26 semanas y doy a luz aproximadamente para marzo-abril, y la verdad es que si no pasa nada seré madre trabajadora porque en mi curro desde que se enteraron parece que me esten puteando un poco. Debo informarme de todo.
Así que me gustaría saber por si a caso, en que momento y donde debo realizar la solicitud de los 100 .
¿¿¿¿¿Por cierto, siguen los 2500@?????

100 euros

por: meaishe

Hola,
no se si seguiran los 2500 pero prueba a ver. Cuando des a luz, llama al telefono de hacienda y te pediran datos del niño y tuyos y la cuenta y ellos te lo tramitan todo; Al llamar creo recordar que te daba la opcion en el contestador. Yo lo hice así y me pagaron enseguida las dos cosas. este mes no me han pagadoo pero eso es otra historiaaaaaa,

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede todavia pedir los 2500 euros?
por: fatima0076
1

por: campanilla619
0

por: natalidad1
0

por: piedadperla
0
  No me rcogen otra vez por estar embarazada!!!! alguien me ayuda
por: simba1115
1
  Asesoramiento por favor.
por: hugo025
2
  Sobre la ayuda de 100e por madre trabajadora.
por: esther5556
2

por: jess24261
0

por: marydn
0
  Me hacen la vida imposible después de la baja de maternidad
por: minimarc
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com