Foro / Maternidad

¡ayuda! hacienda y los 100

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 21:47
N
nayely_7170911
17/8/06 a las 17:59

Necesito que alguien me diga si le ha pasado lo mismo. Estaba cobrando la ayuda de Hacienda de 100 mensuales por hijo mientras trabajas. El 20 de junio se me acabó el contrato y di por hecho que no tenía que hacer nada, pero he visto que en julio he seguido cobrando esta prestación. Por supuesto mañana iré a preguntar, pero quería saber si a alguna le ha pasado lo mismo, supongo que tendré que reembolsar el dinero más algún interés. Bueno un besazo.

Ver también

N
nenita_9558462
21/8/06 a las 16:44

Los 100 de hacienda
No se si te ayudaré en algo, pero estos 100 euros solo se cobran si eres madre trabajadora, yo llamé para pedirlos y no los puedo cobrar pq se me acabó el contrato estando de baja y no me lo renovaron.
A cuidarse y suerte.

A
alla_5645896
25/8/06 a las 20:32

Chicas recordad
que esos 100 euros constan como una devolucion de hacienda...asi que hacer cuentas, porque puede que llegado el momento de la declaracion, si no os tocaba devolucion, tengais que devolver el dinero recibido...Os lo digo porque a una prima mia le pego el palo hacienda al pedirle pracicamente todo de vuelta, porque ya lo habia recibido, y le toco pagar , no veais el susto....

A
an0N_639145299z
22/1/08 a las 10:07
En respuesta a nenita_9558462

Los 100 de hacienda
No se si te ayudaré en algo, pero estos 100 euros solo se cobran si eres madre trabajadora, yo llamé para pedirlos y no los puedo cobrar pq se me acabó el contrato estando de baja y no me lo renovaron.
A cuidarse y suerte.

Los 100
HACE 3 MESES QUE NACIO MI HIJA Y AUN NO ME HAN PAGADO NINGUN MES POR SER MADRE TRABAJADORA.CUANDO LO HARAN?

E
emelia_9359051
30/8/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_639145299z

Los 100
HACE 3 MESES QUE NACIO MI HIJA Y AUN NO ME HAN PAGADO NINGUN MES POR SER MADRE TRABAJADORA.CUANDO LO HARAN?

Soliditud específica
Si has ido a Hacienda y has rellenado el formulario que tienen específico para esta dedución debería llegarte al mes siguiente de cuando haces la solicitud, a mi me sucedió así.
Si no has ido aún debes solicitarla, si no no te la dan.

B
bochra_8877597
18/12/09 a las 12:47

100 euros
Hola chicas!! mi bebe tiene 3 meses y todavia no me han pagado los 100 euros, y amigas mias se los han pagado desde el primer mes de vida de su bebe. Yo soy madre trabajadora, tengo 2 trabajos de 3 horas cada uno tiene eso algo que ver? alguna le ha pasado?
Gracias.

Saludoa a todas

E
elide_6260359
20/12/09 a las 20:13
En respuesta a emelia_9359051

Soliditud específica
Si has ido a Hacienda y has rellenado el formulario que tienen específico para esta dedución debería llegarte al mes siguiente de cuando haces la solicitud, a mi me sucedió así.
Si no has ido aún debes solicitarla, si no no te la dan.

Pero cuando se debe solicitar?????
Hola a todas pero soy novata en esto, yo estoy de 26 semanas y doy a luz aproximadamente para marzo-abril, y la verdad es que si no pasa nada seré madre trabajadora porque en mi curro desde que se enteraron parece que me esten puteando un poco. Debo informarme de todo.
Así que me gustaría saber por si a caso, en que momento y donde debo realizar la solicitud de los 100 .
¿¿¿¿¿Por cierto, siguen los 2500@?????

A
akhtar_6982313
24/3/10 a las 21:47
En respuesta a elide_6260359

Pero cuando se debe solicitar?????
Hola a todas pero soy novata en esto, yo estoy de 26 semanas y doy a luz aproximadamente para marzo-abril, y la verdad es que si no pasa nada seré madre trabajadora porque en mi curro desde que se enteraron parece que me esten puteando un poco. Debo informarme de todo.
Así que me gustaría saber por si a caso, en que momento y donde debo realizar la solicitud de los 100 .
¿¿¿¿¿Por cierto, siguen los 2500@?????

100 euros
Hola,
no se si seguiran los 2500 pero prueba a ver. Cuando des a luz, llama al telefono de hacienda y te pediran datos del niño y tuyos y la cuenta y ellos te lo tramitan todo; Al llamar creo recordar que te daba la opcion en el contestador. Yo lo hice así y me pagaron enseguida las dos cosas. este mes no me han pagadoo pero eso es otra historiaaaaaa,

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir