Foro / Maternidad

Reduccion jornada después de la baja de maternidad

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 10:04
Y
yuna_8177394
18/10/07 a las 15:01

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUN MODELO DE CARTA PARA ENTREGARLA EN LA EMPRESA Y SOLICITAR UNA REDUCCION DE MI JORNADA DESPUÉS DE LA BAJA DE MATERNIDAD.
GRACIAS

Ver también

X
xoana_9064933
19/10/07 a las 9:16

Hola !!
Yo tengo una reducción de jornada desde hace 5 años, y cuando la solicité la empresa ya tenía un modelo propio, tan sólo le dije que queria una reducción y me dieron el modelo para rellenarlo y me explicaron todas las posibilidades para reducir el horario, yo trabajo en un hospital, soy enfermera y trabajo en turno continuado, reduzco 12 horas semanales, y me puedo acoger a la reducción hasta que mi hija cumpla 8 años.
Pregunta a tu empresa que seguro que tienen ese modelo.

Y
yuna_8177394
19/10/07 a las 10:04
En respuesta a xoana_9064933

Hola !!
Yo tengo una reducción de jornada desde hace 5 años, y cuando la solicité la empresa ya tenía un modelo propio, tan sólo le dije que queria una reducción y me dieron el modelo para rellenarlo y me explicaron todas las posibilidades para reducir el horario, yo trabajo en un hospital, soy enfermera y trabajo en turno continuado, reduzco 12 horas semanales, y me puedo acoger a la reducción hasta que mi hija cumpla 8 años.
Pregunta a tu empresa que seguro que tienen ese modelo.

Hola...
Gracias por tu respuesta... pero no me sirve de mucho ya que cuando hablé con la empresa me dijeron que no tenían ningún modelo y que lo hiciera yo misma. Es una empresa muy pequeña y la única que ha sido madre de momento he sido yo. De nuevo gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram