Foro / Maternidad

Alguien me puede decir algo?es muy ugente...

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 10:55
I
irinea_5956173
17/10/07 a las 23:14

Estoy a punto de dar a luz. Mi pareja (no estabamos casados) me ha abandonado estando embarazada de cuatro meses, tenemos otra niña en comun. Desde que nos separamos no se ha ocupado para nada de la niña y su actitud ante la que viene es de pasotismo, sinceramente creo q no le importa( a pesar de que fue un embarazo deseado y buscado, por ambas partes). Viendo su actitud, sobretodo hacia la niña de cuatro años, de la que no se ocupa, ni economicamente ni de ninguna manera, he decidido no ponerle los apellidos a la bebe, pero ahora y despues de q varios abogados me digan que es mejor q él la reconozca no se q hacer. Tanto familiares,como amigos me dicen que no se los ponga, pero los abogados (he hablado con dos diferentes) me dicen que si.Ya lo tenia bastante claro, pero ahora estoy dudando. Es algo muy importante, y se q la decision depende solo de mi (él no se negaria a ponerselos) pero es que me ha hecho tanto daño... y pienso de verdad que no quiere a sus hijas. Pero por otra parte, son y seran hermanas y las dos deberian llevar los mismos apellidos. No se q hacer y lo tengo q decidir ya. Por favor, decirme algo.

Ver también

L
lujain_5172627
18/10/07 a las 10:19

Yo se los pondria
Hola, mira yo creo que es mejor que se los pongas ya que así tendrán las dos los mismos derechos. Después de mayores si quieren ellas lo que pueden hacer si no tienen trato con su padre pueden cambiar los apellidos de orden, se pueden poner tu apellido el primero y el de su padre el segundo.

F
fedora_5323863
18/10/07 a las 10:55

Yo
Yo también se los pondría, entiendo tu resentimiento hacia él y no es por menos, pero las niñas no tienen ninguna culpa, y creo que para ellas no sería bueno ver que llevan distintos apellidos, como han dicho si de grandes quieren pueden alternar el orden de ellos y así ahora de momento tienen los mismos derechos las dos.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest