Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despido estando embarazada

Tengo entendido que estando embarazada no te pueden echar del trabajo, es eso cierto? En el periodo de prueba tampoco?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Gracias

Empiezo a trabajar el día 29 de este mes, me cojen directamente como indefinida pero con 2 meses de prueba. Aún no estoy embarazada, este mes es el primero de busqueda, pero me da miedo que si me quedo pronto me pudiesen echar. Aunque con lo que me habeís comentado también habia pensado en que si me quedo pronto no decirlo hasta el 3 mes de embarazo... que lío!

Hola

si tu contrato ha finalizado,ya no existe vinculo con la empresa."despido por fin de contrato".
si estas en periodo de prueba,te pueden despedir sin justificacion alguna porq el periodo de prueba asi lo contempla.
en cambio si el despido es antes de q finalice el contrato,y es solo por discriminacion de sexo" estar embarazada" el despido seria considerado nulo,y te corresponde indemnizacion o volver atu puesto de trabajo.

Si es despido no

pero otra cosa es un fin de contrato, entonces si que pueden, pues no te estan despidiendo, simplemente tu contrato ha finalizado. En cuanto a lo del periodo de prueba, no estoy muy segura, pero creo que también podrían, pero eso ya no te lo puedo asegurar al 100%

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja maternal, me ayudais
por: artureta
1
  Recogida firmas para ampliar permiso de lactancia y cuidado de hijo menor (profes de cataluña)
por: esther841
1
  Reduccion jornada después de la baja de maternidad
por: mjordan0302
2
  Reducción de jornada
por: xara33
1
  Dudas
por: maiafh
3
  Cuestión económica
por: raquelilla30
1
  Como pedir la baja
por: annuk2
1
  Alguien me puede decir algo?es muy ugente...
por: maria080403
3
  Mama soltera!!!!
por: marieta389
4

por: cvbusiness
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com