|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baja durante el embarazo" Enviado por astur12 el 31 julio a 22:46
hola a todas;Hoy me han comentado que ahora puedes coger la baja durante todo el embarazo por enfermedad o algo asi,solo por estar embarazada, aunque no me lo sabian explicar muy bien ¿alguien a oido algo sobre eso?es q yo era la primera noticia q tenia y me parecio algo raro,bueno si alguien sabe algo q nos lo cuente,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Riesgo rubeola" Enviado por angelica754 el 15 agosto a 12:12
Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. estoy embarazada de dos meses y medio, me acaban de hacer todas las pruebas pertinentes y resulta que no tengo anticuerpos de la rubeola, el problema es que soy maestra y trabajo en una escuela infantil pública, con lo cual mi contacco con ninos es inevitable, con lo cual mi trabajo implica un riesgo considerable, Alguien ha estado en una situación similar y sabe que es lo que tengo que hacer?.
|
| | "Has oido bien!" Enviado por crispremama el 1 agosto a 11:37
Hola compi, has oido bien yo tambien me informe sobre esto, es una prestacion economica en la que cobrarias el 80% de tu sueldo durante los meses entre que la solicitas y das a luz, despues cobrarias tu baja de maternidad normal, tiene sus pequeñas complicaciones, tienes que solicitarla, hablar con tu medico de cabecera para que justifique que el trabajo que desempeñas podria suponer un riesgo durante tu embarazo y más cosillas, informate mejor en la pagina web de la seguridad social e introduces: prestacion economica, riesgo durante el embarazo, y te lo explica todo mejor que yo incluso puedes ver las solicitudes, por lo visto tardan 30 dias en concedertela o denegarla. Mucha suerte.
|
| | "Gracias" Enviado por astur12 el 1 agosto a 16:58