Foro / Maternidad

Soy egoista????????????????????'

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:17
L
lifang_9573523
5/10/07 a las 16:05

Soy una chica de trenta y tantos, vivo en pareja hace 7 años, estamos muy bien, hacemos lo que queremos entramos, salimos sin horarios pero veo que el tiempo pasa y ninguno de los 2 nos hemos planteado tener hijos.

Solo de pensar que se me acabara la vida que llevo ahora me deprimo,tienes que ir a buscarlo al cole, llevarlo al medico nose se me hace todo muy grande . me kedare sin gymnasio ......

Tengo gente a mi alrededor con niños y pienso que bien que estoy yo, pues a mi me gustan un ratito y a mi casa a leer, o ver la tele...

Pero por otro lado ¿y si me arrepiento?
PIENSO SOY UN SER RARO A LOS DEMAS QUE NO TIENE EL INSTINTO DE MADRE.

gracias, de antemano.

Ver también

A
an0N_954104099z
5/10/07 a las 16:27

Egoista pq???
No es cuestión de egoismo, los hijos hay que tenerlos cuando se desean... nada más. Ni porque luego te arrepientas ni por otros motivos. Simplemente porque apetece, porque te lo pide el cuerpo. Nunca encontrarás el momento perfecto ni personal ni mucho menos profesionalmente.
Pero hay una buena noticia: TE DARÁ IGUAL, que no sea buen momento, quedarte sin salir por las noches, sin gimnasio, hacer el amor de tarde en tarde porque no encuentras tiempo... pq lo único q te querrás es estar con tu bebe... es como enamorarse hasta las trancas, pero más intenso.
Ya lo verás si te animas y mientras tanto disfruta de tu vida actual y no te preocupes.

H
huimin_5548919
6/10/07 a las 20:29

A mi me pasaba lo mismo q a tí
LLevabamos 3 años conviviendo cuando decidimos casarnos, despues de 10 años saliendo y a pesar de tener ya los treinta y tantos tb no tenia instinto maternal ni nada parecido, kedabamos con nuestros amigos con niños y muy bien, pero en el fondo no les envidiaba nada xq nosotros estabamos estupendamente bien, haciendo lo q keriamos cuando nos daba la gana. No es q no kisieramos tener hijos pero keriamos atrasarlo lo máximo posible para disfrutar más los dos juntos. Y a mi me daba miedo perder mi libertad.

Dp de casarnos me surgio un problemilla x el cual no podia kedarme embarazada y bastó eso para kerer lo q no puedes, el médico me dijo q no es q no pudiera pero q lo iba a tener más dificil q otras personas, el caso es q empezamos a buscar y mucho antes de lo q esperabamos kedé embarazada, pues ahora mismo te puedo decir q somos superfelices incluso más q antes,vivimos con una ilusion q antes no teniamos, qno vemos el momento de ver la carita de nuestr@ bebe, q han desaparecido todos los miedos y dudas q tenia, y q no me podia inmaginar nunca q pudiera kerer tanto a alguien sin conocerlo todavia, supongo q eso será el instinto maternal.

A
an0N_619088699z
10/10/07 a las 11:44

Hola
SI NO QUIERES TENER HIJOS NO LOS TENGAS NO ES OBLIGATORIO, ES ASÍ DE SIMPLE!!AH LOS HIJOS SON ALGO MÁS Q LLEVARLOS AL COLE Y AL MÉDICO, SON NUESTROS Y NOS ALEGRAN LA VIDA CADA SEGUNDO Q ESTÁN CON NOSOTROS, LO DE Q CAMBIARÁ TU VIDA CREO Q DEPENDE DE COMO TE ORGANICES Y LA CANTIDAD DE HIJOS Q TENGAS!!!PERO ESTÁ CLARO Q CAMBIARTE TE CAMBIAN PERO NO TANTO, Y NO TE SIENTAS EGOISTA POR ESO TIENES TODO EL DERECHO DE VIVIR LA VIDA Q TU QUIERAS!!CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO YO TENGO 24 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA PERO TENGO MUCHAS AMIGAS Q NO TIENEN NINGÚN INSTINTO MATERNAL Y ESO ES INEVITABLE!!Y NO TE PREOCUPES Q ALGÚN DÍA TE SALDRÁ EL INSTINTO MATERNAL Y DESEARÁS TENER HIJOS MÁS Q NADA EN EL MUNDO!!VAYA ROLLO TE SOLTAO...

Z
zoya_5417405
11/10/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_954104099z

Egoista pq???
No es cuestión de egoismo, los hijos hay que tenerlos cuando se desean... nada más. Ni porque luego te arrepientas ni por otros motivos. Simplemente porque apetece, porque te lo pide el cuerpo. Nunca encontrarás el momento perfecto ni personal ni mucho menos profesionalmente.
Pero hay una buena noticia: TE DARÁ IGUAL, que no sea buen momento, quedarte sin salir por las noches, sin gimnasio, hacer el amor de tarde en tarde porque no encuentras tiempo... pq lo único q te querrás es estar con tu bebe... es como enamorarse hasta las trancas, pero más intenso.
Ya lo verás si te animas y mientras tanto disfruta de tu vida actual y no te preocupes.

Uff!
La compañera de arriba soysil1 comenta que ... "Pero hay una buena noticia: TE DARÁ IGUAL, que no sea buen momento, quedarte sin salir por las noches, sin gimnasio, hacer el amor de tarde en tarde porque no encuentras tiempo... pq lo único q te querrás es estar con tu bebe... es como enamorarse hasta las trancas, pero más intenso."

Yo tengo un bebe de casi 1 mes y a mi no me pasa eso. La quiero con toda mi alma pero me pone de muy mal humor no tener tiempo para mi. Es mas me siento deprimida por no poder pasar ni media hora a solas con mi pareja, de no poder ir al gimnasio...vamos de mi libertad. Por que no me siento como las otras madres??? yo aprecio mi libertad por encima de todo y tengo ganas de que mi hija sea un poco mas mayor para recuperar algo de tiempo para mi.

Conclusion. si no quieres tener hijos no los tengas. No es para todo el mundo y no todas las mujeres tenemos por qué tener hijos. Yo estoy muy feliz de ser madre pero sinceramete si que me fastidia no poder hacer las cosas que hacia antes..¿¿egoista?? no lo se. Cada uno es como es,y no somos mejores ni peores por ello

Un beso y no te preocupes haz lo que te apetezca sin sentirte culpable

A
ayako_8554899
31/10/08 a las 20:13

No eres egoísta, bueno, sólo un poquito
Hola, priscipita (¿no sería principita?:
No eres egoísta, sólo te pasa que no sabes lo que es tener hijos. A mí me pasaba lo mismo, estuve 5 años casada y me daba una pereza....pero, por si se nos pasaba el arroz, lo decidimos y ¡es genial!. Es cierto que, a partir de ese momento, tu vida cambia, pero no para peor. Pasados los primeros meses en los que no duermes, tu engendro va contigo y tu vida sigue igual...con algunos cambios que compensan de todo. Sí, es satisfactorio llevarle al colegio, preparar sus cumpleaños, darle mimos y que te los dé, etc.
Por mi parte, te diré, que ya mi engendro es adolescente y he disfrutado y disfruto todas las etapas de su vida. Me encanta saber que, si puedo, haré que sea una persona responsable y coleguear todo lo que puedo con ella (es niña).
Desde chiquitita, nos la hemos llevado de viaje, a cenar a restaurantes, cuando salíamos por ahí y, yo no voy al gimnasio, pero sí juego al golf y, la petarda, ha aprendido también, desde los 3 años. Así que ¡ánimo!, que no tienes por qué renunciar a nada. Egoísta sí me parece abortar, porque no te viene bien (no a tí, a otras que lo hagan), en ese momento, y además, un crimen execrable.
Merche

M
maica_9681031
10/11/08 a las 17:17
En respuesta a zoya_5417405

Uff!
La compañera de arriba soysil1 comenta que ... "Pero hay una buena noticia: TE DARÁ IGUAL, que no sea buen momento, quedarte sin salir por las noches, sin gimnasio, hacer el amor de tarde en tarde porque no encuentras tiempo... pq lo único q te querrás es estar con tu bebe... es como enamorarse hasta las trancas, pero más intenso."

Yo tengo un bebe de casi 1 mes y a mi no me pasa eso. La quiero con toda mi alma pero me pone de muy mal humor no tener tiempo para mi. Es mas me siento deprimida por no poder pasar ni media hora a solas con mi pareja, de no poder ir al gimnasio...vamos de mi libertad. Por que no me siento como las otras madres??? yo aprecio mi libertad por encima de todo y tengo ganas de que mi hija sea un poco mas mayor para recuperar algo de tiempo para mi.

Conclusion. si no quieres tener hijos no los tengas. No es para todo el mundo y no todas las mujeres tenemos por qué tener hijos. Yo estoy muy feliz de ser madre pero sinceramete si que me fastidia no poder hacer las cosas que hacia antes..¿¿egoista?? no lo se. Cada uno es como es,y no somos mejores ni peores por ello

Un beso y no te preocupes haz lo que te apetezca sin sentirte culpable

Egoista????????? estas de broma no?????????
LAS MUJERES SOMOS MUCHO MAS QUE SERES HECHOS FISICAMENTE PARA PARIR...SI QUIERES LOS TIENES Y SI NO NO! FALTARÍA MAS!!!!, LA QUE LOS TIENE OLE POR ELLA Y LA QUE NO LOS TIENE OLE TB. ESTO ES UNA OPCION NO UNA OBLIGACIÓN.
ESTARIA BUNO.
LAS QUE NO PUEDEN TENERLOS QUE PASA? SON DOBLEMEMTE EGOISTAS?, JAJAJAJA, ME PARTO.
HIJA LA VIDA CON NENES CAMBIA PERO NO TE IMAGINAS , Y POR CIERTO...LOS NIÑOS SON DE LAS MADRES...OLVIDATE QUE TU PAREJA TE ECHE UN CABLE , TE AYUDARA CLARO ESTA, PERO NUNCA , NUNCA HARA TODO LO QUE HACES TU, PARA EMPEZAR 9 MESES LLEVANDO UN PESO HORROROSO, SIN COTAN CON VOMITOS Y DEMAS, LUEGO EL PECHO , QUE EL PECHO A DISTANCIA NO SE HA INVENTADO AUN, Y DESPUES QUE SI LLORAN Y DEMAS,...SERÁ BONITO, PERO OLVIDATE DE LA VIDA QUE LLEVAS POR ESA NO VUELVE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir