Foro / Maternidad

Excedencia y dudas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 17:38
I
ioulia_5401352
21/8/07 a las 17:03

ESTOY DE EXCEDENCIA DE 1 AÑO, HASTA Q TENGA MI HIJA 2 AÑOS Y POCO; Y SI ME QUEDO EMBARAZADA ME PUEDEN HECHAR O ME PUEDO PEDIR OTRA EXCEDENCIA?

SERÁ MEJOR Q ME INCORPORE Y ME QUEDE EMBARAZADA CASI NADA MÁS ENTRAR O Q PIDA LA EXCEDENCIA SI ME QUEDO EMBARAZADA. PIERDO DINERO Q ME DARÍAN CLARO, XQ EN MI CURRO PAGAN X RIESGO EN EL EMBARAZO (COGEMOS PESO), Y LUEGO LOS MESES DE BAJA X MATERNIDAD Q SI ESTOY D EXCEDENCIA NO LOS COBRO, NI LOS 100 EUROS AL MES X SER MADRE TRABAJADORA. ES UN LÍO, XQ TB SI TE KEDAS EMBARAZADA NADA MAS ENTRAR LUEGO EN MI CURRO ME PUTEARAN X HACERLES ESO, YA Q LES DENUNCIÉ PARA IR MEDIA JORNADA EN HORARIO DE MÑNA (Q GANÉ) Y ME PUTEARON ALGO.

Ver también

D
drifa_6111972
22/8/07 a las 9:31

Mi consejo
Yo me incorporaba en el momento en el que me quedara embarazada. A partir de ese momento no te pueden echar. Empezarias a cobrar todo de nuevo y podrias beneficiarte de la baja por riesgo hasta que dieras a luz, y luego las 16 semanas correspondientes.
Seria despido nulo en caso de despido durante el embarazo, la baja maternal e incluso si disfrutas de jornada reducida por cuidado de un menor.

I
ioulia_5401352
12/9/07 a las 17:38
En respuesta a drifa_6111972

Mi consejo
Yo me incorporaba en el momento en el que me quedara embarazada. A partir de ese momento no te pueden echar. Empezarias a cobrar todo de nuevo y podrias beneficiarte de la baja por riesgo hasta que dieras a luz, y luego las 16 semanas correspondientes.
Seria despido nulo en caso de despido durante el embarazo, la baja maternal e incluso si disfrutas de jornada reducida por cuidado de un menor.

Gracias, pero me gustaría saber
si me quedara embarazada antes de incorporarn¡me a la empresa, como estoy d excedencia, me podrían hechar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook