Foro / Maternidad

Me han llamado de la mutua de la empresa,me pueden dar de alta por lumbago?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:34
R
rafika_7411306
10/8/07 a las 12:11

hola
llevo desde el 11 julio de baja por emfermedad por lumbalgia,soy recepcionista fija discontinua y estoy de 32 semanas pero la mutua universal de la empresa quiere hacerme una revision,tengo miedo de que me den de alta ya que yo tendre el niño a final septiembre.que es lo que les tengo que decir y que papeles llevar ?? mi medico de la seguridad social me dio de baja sin pedirselo por lumbago y estress.ayudadme por favor!!!

Ver también

C
consol_7992388
12/8/07 a las 11:32

Yo también estoy de baja
Hola, yo también estoy de baja por lumbalgía desde la semana 18, he tenido que ir varias veces a la mutua pero sólo para decirme como me encuentro. Les digo donde me duelen y ya esta porque no te pueden hacer ninguna prueba.
No te preocupes, ves y diles donde y como te duele, no te van a dar el alta porque es la SS la que te ha dado la baja no la mutua.
Ves tranquila. Yo estoy ahora de 35+2.
Saludos

C
chang_8563370
28/5/08 a las 12:34

¿que tal te fue en la cita con la mutua?
hola Inmaculada, me gustaría saber cómo te fue en la cita con la Mutua, porque a mí también me han llamado y me han pedido que lleve informes del médico, ¿qué les llevo del médico privado o del médico de cabecera de la SS? cuéntame tu experiencia por favor.

C
chang_8563370
28/5/08 a las 12:34

¿que tal te fue en la cita con la mutua?
hola Inmaculada, me gustaría saber cómo te fue en la cita con la Mutua, porque a mí también me han llamado y me han pedido que lleve informes del médico, ¿qué les llevo del médico privado o del médico de cabecera de la SS? cuéntame tu experiencia por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir