| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!La propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?

Mensaje que originó la charla:

Media jornada y lactancia

Hola chicas tengo una duda si solicito la media jornada, ¿tengo derecho tambien a salir a una hora diaria para la lactancia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lactancia

Hola, puedes coger la hora de lactancia que marca la ley, o una reduccion en TU jornada de media hora.

No se que convenio te afecta, pero debes consultarlo. Puede ser que esto este mejorado en el convenio.

Hay algunos convenios que incluyen la posibilidad de acumular todas las horas de lactancia, hasta que el bebe cumple 9 meses.

luego debes calcular cuantos días mas te podrian pertencer, pero solo si tu convenio lo dice.

Si estás a media jornada

Te corresponde la mitad de tiempo, o sea, media hora. Lo sé porque mi compañera está así, y yo espero estarlo también. Besos

◀  Arriba de la página

Baja por paternidad???Como se tramita la baja?¿En el paro y baja maternidadBaja maternal despues de que cumpla el contratoParo y despues baja maternal??Baja medica antes de dar a luz,cuales serian mis condiciones?Ayudas económicas madres solteras en barcelonaNecesito ayuda urgente!Prestación incapacidad temporalQuieres ganar dinero en tu tiempo libre?Trabajar desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Maternidad: ¿Cómo es tu día a día...
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Sophie Marceau
Sarah Jessica Parker
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam