Foro / Maternidad

Puede el padre beneficiarse del permiso de lactancia?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:13
M
mimi_7450076
12/7/07 a las 10:51

Hola a todas.
Tengo una duda, después de mucho pensarlo, he decidido compartir la baja de maternidad con mi marido. Yo 6 semanas después del parto y él las 10 restantes.Podría mi marido acumular las horas de lactancia después de sus 10 semanas? o es exclusivo para las madres? es que me temo que por motivos mios laborales las voy a perder... Gracias
Artxi34 semanas

Ver también

X
xiuyun_5671141
12/7/07 a las 14:18

Hola
Tengo entendido que si las puede disfrutar acumuladas o no. Pero hay una excepcion, y es que si eres funcionaria solo las puede coger de una en una. De todas formas enterate de que convenio rige tu trabajo y el suyo. Un beso guapa.

M
mimi_7450076
13/7/07 a las 9:54
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola
Tengo entendido que si las puede disfrutar acumuladas o no. Pero hay una excepcion, y es que si eres funcionaria solo las puede coger de una en una. De todas formas enterate de que convenio rige tu trabajo y el suyo. Un beso guapa.

Gracias por tu rápida contestación
Casualidad yo soy funcionaria eventual, así que voy a leer el convenio. Un saludo, si estás embarazada mucha suerte con tu embarazo, a mí ya me va quedando menos estoy de 34 semanass. Un saludo Artxi

N
naouel_6919290
13/7/07 a las 19:13
En respuesta a mimi_7450076

Gracias por tu rápida contestación
Casualidad yo soy funcionaria eventual, así que voy a leer el convenio. Un saludo, si estás embarazada mucha suerte con tu embarazo, a mí ya me va quedando menos estoy de 34 semanass. Un saludo Artxi

Enhorabuena
Enhorabuena por tu embarazo, te digo también otro foro por si quieres poner tu consulta es www.rinconlegal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook