« 

Riesgo en el embarazo por fotocopiadora

Hola, me gustaría saber si una mujer embarazada puede solicitar la baja por riesgo en el trabajo al estar realizando continuamente fotocopias y no pudiendo cambiar de puesto. Tengo entendido que el toner es cancerígeno (aunque no se cobre ningún plus por toxicidad) y que el escaner de la máquina afecta al feto. Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

No hay estudios que demuestren

un efecto negativo de las fotocopiadoras en el embarazo, y mucho menos que el toner sea cancerígeno, estaríamos todos muertos, por lo que la mutua no te dará la baja por riesgo.

un saludo

Preocupada

por: carmen38carmen

hola de nuevo , tengo entendido que el estar con mas de 3 maquinas en una habitacion y estar inhalando toner cuando se estan haciendo las fotocopias es malo para las mujeres embarazadas , crees que son riesgo laborales para embarazadas?

Copisteria

hola me gustaria contactar con alguien que me esplique bien los riesgos laborales para una embarazada que trabaja en una copisteria , tanto de estar todo el dia oliendo a toner y estar tantas horas de pie . gracias carmen38carmen@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja maternal
por: bea30031
2
  Ayudas económicas mellizos
por: zaidarge
2
  Consulta permiso paternidad en caso vacaciones
por: beiwe
2

por: bruxa10
0
  Ayuda, alquien sabe algo sobre baja s.s.?
por: guarineta
4

por: alia337
0

por: majeolma
0

0
  Hasta cuando los 2500????
por: letycya14
1

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down