Foro / Maternidad

Lista de ayudas economicas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 20:28
C
carmen_8489627
10/6/06 a las 22:05

Hola a todas las mamas y papas... supongo que todos os habréis dado cuenta de que ser padres, además de ser maravilloso, es carísimo. Me he puesto a navegar por internet para hacerme una idea de las ayudas que puedo solicitar, pero no encuentro nada. Las vecinas, las compañeras de trabajo, todos me hablan de pagas extra, pagas por puntos, ayudas para la guarderia, ayuditas y tal pero nadie me dice nada concreto y no sé a dónde acudir ni a quién preguntar.

Me gustaria que, si alguien sabe exactamente cuáles son las ayudas que podemos solicitar hiciera aqui una pequeña lista. Yo soy de Palma de Mallorca.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

L
loreta_9547764
2/1/07 a las 12:38

Ayudas economicas
!Feliz año nuevo¡
Querida Miranda lamento decirte que para las ayudas que te ofrece el ayuntamiento de tu zona, ya ha terminado el plazo... pero, ten en cuenta que esas ayudas se ofrecen cada tres meses y para el proximo trimestre terminaron las presentaciones de solicitudes el 31/12/06.pero se presentaran las ayudas a finales de marzo para abril, mayo y junio, coincidiendo con las presentaciones de solicitudes de la comunidad.
te recominedo que acudas donde la trabajadora social de tu centro de salud o de los servicios sociales del ayuntamiento de tu zona.

espero haberte ayudado

Z
zaloa_5544594
23/1/07 a las :54
En respuesta a loreta_9547764

Ayudas economicas
!Feliz año nuevo¡
Querida Miranda lamento decirte que para las ayudas que te ofrece el ayuntamiento de tu zona, ya ha terminado el plazo... pero, ten en cuenta que esas ayudas se ofrecen cada tres meses y para el proximo trimestre terminaron las presentaciones de solicitudes el 31/12/06.pero se presentaran las ayudas a finales de marzo para abril, mayo y junio, coincidiendo con las presentaciones de solicitudes de la comunidad.
te recominedo que acudas donde la trabajadora social de tu centro de salud o de los servicios sociales del ayuntamiento de tu zona.

espero haberte ayudado

Sabes si existen ayudas para canarias?
hola: sabrias si existen ayudas para canarias? se que si trabajas te dan una hasta que el niño cumple 3 años creo pero y si no trabajas? te dan algo? es q estoy en paro y me precupa lo del dinero

L
lide_9745120
19/11/07 a las 20:28

Hola
hola soy veronica de tenerife yo tengo 24 años tengo un ñiño de 5 años ..bueno no se si te puedo ayudar te voy a comentar mi caso . cuando mi hijo nacio yo me dirigi ala asistenta social yo soy madre soltera . yo no podia pagarle una guarderia mi hijo , y tenia q trabajar para mantenerlo . aqui en tenerife me indicaron q el estado nos pagaba unas guarderia privadas a las madre soltera , ya que las publicas estaban saturadas . en fin esa organizacion se llamaba el plan urban.durante dos años mi hijo estubo en la guarderia dulce sueños era la mas cercana q tenia de mi casa y ellos costeaba todos los pagos directamente las guarderia. tambien te digo una cosa he intentado arreglar la ayuda por los puntoesa es atraves de la seguridad social y me la han denegado , por q supuestamente el padre lo gana bien ,pero resulta q mi hijo esta reconocido perono le pasa ninguna manutencio a su hijo. te vas a encontrar de todo en este mundo .pero la verdad lo mejor q puedes hacer es ir diretamente a una asistenta social de tu centro de salud y ahi es donde mejor te indictan . chao un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest