Foro / Maternidad

Embarazo y fin de contrato.

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 23:57
Z
zamara_6066543
12/6/07 a las 13:20




Hola chicas!

Sé que hay varios post con el mismo tema, pero es que no me aclaro!!!!!

Os resumo mi caso:

El 2 de Junio se me acabó el contrato, y llevaba varios meses de baja por lumbalgia y placenta previa.
Visitaba a mi médica de cabecera todas las semanas y le llevaba el parte a la empresa. Luego empecé a ir tmb a la mutua. La médica de la mutua, me dijo que cuando se me acabara el contrato, seguiría cobrando de la Seg. Social xq llevaba de baja tiempo, pero....

¿Qué hago para seguir cobrando?

¿A quien le llevo los partes?

¿Cuando dé a luz podré cogerme la baja por maternidad?

¿Y luego cobrar el paro?


Jooooo..... no me enterooo......
Menos mal que estais vosotras!!!!!


Muchos besos, y gracias por adelantado, guapas!
Belén + Daniel (30+1)

Ver también

I
iliana_704320
18/3/14 a las 23:57

Embarazo y fin de contrato temporal
Hola Nines,
hace tiempo que escribiste en este post pero me encantaría que estubieras disponible para aclarar mis dudas
Resulta que estoy trabajando en una empresa con un contrato de ETT y me quedé embarazada. Doy la luz mas o menos el 15 de septiembre. Mi contrato temporal finaliza el 23 de mayo, o sea, voy a pedir paro cuando finalize. Pero mi gran duda es que tengo el total de días cotizados (contando hasta la finalización del contrato actual) de 710 días, o sea, para cobrar el paro de 10 meses tengo que haber cotizado el mínimo de 719 días, si no el paro sería de solamente 6 meses.
Mi pregunta es: si cojo baja laboral unos días antes de finalizar el contrato (ya que tengo ahora mismo un hematoma placentario - no grave pero sería facil de solicitar con el medico de cabecera), los días de la baja tras la finalización del contrato contabilizarian para los días de paro o se descontarían?? Es que necesito solamente de 9 a 10 días mas cotizados para tener los 10 meses de paro!
Ayudame por favor!
Muchas gracias y un saludo,
Denise

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir