Foro / Maternidad

Maternidad y despues paro

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 1:40
D
drina_9742641
11/6/07 a las 17:50

Hola a todas tengo una duda referente a mi situacion si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
yo salgo de cuentas un 26 de julio y mi contrato finaliza el 12 de agosto, si doy a luz antes de q se me termine el contrato como y donde debo gestionar mi baja? y el dia 12 se supone q he de hir a solicitar mi prestacion por desempleo (ya q tengo derecho a cobrar el paro)? como he leido q ahora cobras la maternidad y no te cuenta del paro, no se si he de esperar a q se terminen las 16 semanas y solicitarlo.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Ver también

D
drina_9742641
11/6/07 a las 22:15

Se me olvidaba
Muchas gracias nines, no he dicho q yo ahora mismo estoy de baja por enfermedad. Varia algo de lo q me as contado o con q vaya directamente al inss a slicitar el permiso ya vale?
Un abrazo

D
drina_9742641
13/6/07 a las 19:00

Soy muy pesada.....
Salgo de cuentas el 26 de julio y mi fin de contrato es un 12 agosto entonces es dificil q este de baja medica todavia el dia 12, espero haber solicitado ya la maternidad, entonces ¿en el caso de q de a luz antes del fin del contrato tiene q hir mi marido a por el alta medica? y ya con ella hacer todo los tramites del INSS?
Gracias

D
drina_9742641
13/6/07 a las 21:06

Gracias
Nines me lo has dejado claro clarito, eres un solete.
Besos.

N
nevena_9546204
15/6/07 a las 1:40

Respuesta a bevero
en la seguridad social, si trabajas hasta que te pongas de parto tienes la baja por maternidad y luego el paro que te pertenezca y si cojes la baja por enfermedad antes de parir pues tendras el tiempo que estes de baja por enfermedad + los 4 meses de maternidad + el paro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir