|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Citologia y embarazo" Enviado por puk35 el 27 mayo a 19:35
me hice una citologia sin saber que estaba embarazada... al parecer lo estoy,,,, y cuando he ido a por el resultado de la citologia me dicen que tengo como resultado una alreracion celular,,, me han hecho una colposcopia y no vieron nada para poder hacerme la biopsia y para repetir la citologia tengo que esperar un mes..... me dicen que es posible que el embarazo y sin saberlo diese lugar a esa alteracion celular....y que no me preocupe.....pero yo ya me he puesto en lo peor y no se lo que pasara.....estoy aterrada...... si alguien tiene alguna respuesta se lo agradecere muchisimo....vivo en una angustia terrible.... gracias puk
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tambien tengo la misma duda" Enviado por tanke2007 el 13 mayo a 05:35
Hola buenas noches.
Mi esposa tambien le paso lo mismo. La prueba de la citologia salio con alteración celular y ella está embarazada de 3 semanas. El doctor examino al bebe y dijo que tiene poco movimiento. Queria saber que paso con tu experiencia ya que tambien estamos aterrados y no sabemos que hacer.
Si alguien mas saber hacerca de esto por favor escriban.
Muchas Gracias
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|