Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baja medica???

normalmente como hace la gente para pedir la baja medica??y cuando se suele pedir???a las empresas no les debe de hacer gracia, no????
gracias chicas por responderme!!!!

persefone1999 y bebé (17+4)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

normalmente la baja médica se pide acia los 6 meses de embarazo o cuando te encuentres muy cansada ...todo depende de la mujer. Hay mujeres que incluso aguantan todo el embarazo trabajando. Normalemente aproximadamente ocn 30 semanas de embarazo el medico no te pone ningún problema para dártela simplemente por el embarazo,alegando cansancio,dolores de espalda...todo lo que conlleba normalmente un embarazo...eso de pende de cada mujer.

Yo en mi caso la tube que pedir en la semana 20 por problemas en la espalda,ciática y dolor toráfico y aquí seguiré hasta final de embarazo.

A las empresas ? depende de cualas...a mí la mía sin problema ,se portan muy bien conmigo,claro que es,una empresa muy fuerte española y muy comprensiva y respetuosaocn los problemas y valores humanos.

Todo depende de cada mujer...si no tienes problema lo normal es no cogerla...si te sientes muy cansada o con dolores de espalda puedes cogerla sin problema,yendo a urgencias o directamente hablarlo con el médico de cabecera.

Espero haberte ayudado.
Besos!

Vane + Adrián 23+3

Muchas gracias vane...

por: persefone1999

por tu respuesta!!! qué tal te encuentras ahora???espero que vaya todo sobre ruedas!!
un saludo

De nada guapaaaa

por: vanessina234

me encuentro bastante bien ,pero muy cansadaaaaa jajaja además he engordado 8 kilos y se notan .... uf .Espero que tu estés muy bien,y si necesitas la baja no dudes en pedirla que nosotras somos lo primero.

Si que se notan!!..

por: persefone1999

....los kilillos me refiero!! yo he cogido casi 6 ks y eso que estoy de 6 semanas menos que tu!!dios mio!!creo que me pondré como un botijo!!!la verdad es que no sé cuando cogeré la baja...aun no ya que de momento todo va bien pero como me coge casi todo el verano, soy dependienta y tengo hora y media de desplazamiento para ir al trabajo no sé qué hacer!!además me sabe mal cogerla demasiado pronto!!!
bueno,ya tendré tiempo de meditarlo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para nines 115
por: iranca1
3
  Baja por riesgo laboral
por: mhariam26
1
  Baja por maternidad a autonomas
por: mmm222
3

por: emzp1972
0
  Se me acaba el contrato en agosto
por: sandrahhh
2
  Baja coincidente con vacaciones
por: nuevaamiga1
3
  A que semana de embarazo se coje la baja maternal??
por: amorchito
6
  Me podeis contestar urgente?
por: mitus1
2
  Duda baja maternal,un caso peliagudo!!!
por: nenufita
5
  Despido estando embarazada por fin de contrato
por: ana19805
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección