Foro / Maternidad

Baja por enfermedad comun o baja maternal??????

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:42
C
carol_6868063
29/4/07 a las 3:15


Hola chicas,

Tengo una duda. Ahora estoy de 28 semanas y la verdad es que me empiezo a sentir cansada, se me inchan los pies y me hay días que me duele la espalda.

Espero aguantar todavía un poco más trabajando, si puedo unas 4 semanitas más.

Cuando vaya al médico estoy obligada a coger la baja maternal o puedo pedir la baja por enfermedad común.

Hay gente que me dice que el médico me dará la baja por maternidad, pero me parece injusto porque luego no podré disfrutar las 16 semanas con mi niña.

¿que me podéis decir?

Gracias

Ver también

I
itto_8678048
29/4/07 a las 12:49

Hola
yo lo que hice fue decirle a mi medico que me dolia mucho la espalda,que en parte era verdad ya que me engorde demasiado,y como tengo la espalda desviada no puso ninguna pega en darme la baja por enfermedad comun,tu quejate mucho cuando vayas al medico y no creo que tengas problemas..suerte!

A
an0N_564601399z
27/5/08 a las 11:42

Baja enfermedad
Hola,yo estoy de 6 meses de embarazo y trabajo en un almacen de envasado de hortalizas.Es un trabajo pesado y duro y muchas horas ademas.Vi que no podia llevar ese ritmo y decidi darme de baja porque ya me sentia cansada,se me hinchaban las piernas y a veces me dolian los riñones y me tenia que sentar cada dos por tres en una silla o donde fuera.Fui a mi medico de cabecera y le dije en que trabajaba,asi que me dio la baja por enfermedad comun.

A
an0N_564601399z
27/5/08 a las 11:42

Baja enfermedad
Hola,yo estoy de 6 meses de embarazo y trabajo en un almacen de envasado de hortalizas.Es un trabajo pesado y duro y muchas horas ademas.Vi que no podia llevar ese ritmo y decidi darme de baja porque ya me sentia cansada,se me hinchaban las piernas y a veces me dolian los riñones y me tenia que sentar cada dos por tres en una silla o donde fuera.Fui a mi medico de cabecera y le dije en que trabajaba,asi que me dio la baja por enfermedad comun.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir