« 

Me he dado un golpe en el vientre!

Niñas,

sé que pareceré una histérica, pero estoy de 10 semanitas y hoy, tontamente, me he dado un duro golpe en el bajo vientre, en el lado izquierdo...

El dolor ha pasado enseguida, pero estoy tan asustada de que le haya pasado algo!!!! Mi hermana dice que tranquila, que es muy pequeñín y bien protegido, envuelto en agua....pero no sé...

Además me he discutido con mi marido porque dice que a ver si tengo cuidado, que no me cuido lo suficiente....con lo cuidadosa que me he vuelto!, me ha parecido tan injusto su comentario, y con lo muchísimo que ansío este bb...5 años!

Bueno, perdonad mi rollo, tenía que contarselo a alguien que pueda entenderlo, y claro, ese alguien sois todas vosotras, preciosas mías que siempre estáis ahí.

Besitos

Blaua

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo me caí de morros

y también de espalda en la bañera. Me asusté mucho pq estábamos de vacaciones. Sólo vigílate que no sangres. pero ahí dentro están muy protegidos.

Tranquila

seguro que no pasa nada, pero en estos casos lo mejor es que vayas al médico de urgencias; por otro lado aunque intentes ser muy cuidadosa en estos momentos solemos estar más torpes de lo normal.
Cuídate y relax....
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paula201
0

por: vecino2
0

por: lucia081205
0