Foro / Maternidad

Fin de contrato cuando estare de baja por maternidad.

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 18:57
E
eirini_7073774
25/4/07 a las 16:04

Hola chicas,
os cuento un poco mi historia por encima para ver si me podeis ayudar.
Empece a trabajar en esta empresa en octubre y me hicieron un contrato de 6 meses, en enero les comunique que estaba embarazada y ahora en abril me han hecho una prorroga de contrato de 6 meses más. Me toca dar a luz el 29 de agosto y se me terminara el contrato el 1 de octubre, que estare de baja por maternidad.
Mis dudas son varias y supongo que todo depende de la empresa, pero por si a alguna le ha pasado algo similar:
- si me renuevan el contrato en octubre ya tiene que ser indefinido porque es el 3, ¿creeis que me lo renovaran? ¿Puedo acumular las horas de lactancia todas juntas para alargar la baja por maternidad?
- si no me renuevan el contrato ¿dejare de cobrar los 100 euros que "da" el estado? ¿tengo derecho a paro si no me renuevan?
Bueno, espero que me podais aclarar las dudas. Gracias.
Ahora estoy de 22 semanas y el convenio es el de la construcción. Administrativa.

Ver también

E
eirini_7073774
4/6/07 a las 18:57

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta, aprovechando que tienes mucha idea sobre el tema ¿sabes cuanto se cobra estando de baja? ¿lo mismo que ahora pero sin retenciones? Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir