Foro / Maternidad

Estando en el paro,te dan alguna ayuda cuando demos a luz????

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 13:35
B
bakhta_9147515
21/4/07 a las 22:37

Hola a todas,yo ahora estoy trabajando,pero el 31 de agosto se me acaba el contrato,y doy a luz sobre el 19 de septiembre,y el problema q no se si tengo cotizado lo suficiente como para cobrar el paro,por eso me gustaria saber,a ver si me podeis ayudar,si existe algun tipo de ayuda o algo por el inem al tener a tu bebe,al tener trabajado varios meses,pero no la ayuda esa q tiene todo el mundo por trabajar 6 meses,q es muy pokita,sino por tener un beb,como una especie d baja maternal.
ojala me podais ayudar,y q hayais entendido mi pregunta.
gracias y besos

Ver también

W
weili_6117910
22/4/07 a las 14:09

Hola!!
Y por qué no solicitas la baja por enfermedad antes de que se acabe tu contrato? o directamente la baja maternal?puedes hacerlo siempre que dejes seis semanas para después del parto, así que infórmate bien y no pierdas esa oportunidad.
Saludos

HUGO(38+3)

B
bakhta_9147515
26/4/07 a las 13:31

Si llevo mas de 6 meses cotizados...
muchisimos mas.
muchas gracias por tu informacion!!!

B
bakhta_9147515
26/4/07 a las 13:35

Vosotras me habeis dado esa idea!!!
muchas gracias por la idea,pero pasaria algo?,pq mirar,yo soy maestra interina,y estaria contratada hasta el 31 de agosto,pero claro como todas sabeis en ese tiempo no se trabaja,las vacaciones d los niños,pero yo tengo aun mi contrato.
Entonces mi duda es,si yo estoy contratada,pero no trabajando,como pido una baja por enfermedad???
y el problema q se q en septiembre no volveria a trabajar,tardaria unos meses hasta q me volvieran a llamar,por eso es q kiero ver como poder cobrar la baja maternal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram