en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Como llevais el peso? yo estoy en reposo absoluto

Hola a todas, estoy de 14 semanas y llevo desde k me hice la prueba de embarazo en reposo absoluto. Estoy muy preocupada por el peso porqué tengo mucha hambre pero el médico me ha dicho k como k estoy en reposo me mire mucho lo k como. Tengo muy poca fuerza de voluntada y ya me he engordado 2 quilos y medio. Me da mucho miedo a ganar kilos ly kilos. vosotros como lo haceis??? Cuanto habeis engordado?? A mi con dos quilos y medio se me nota muchísimo la barriga mido 1,56 y claro tan bajita los kg se me notan más,

un beso y gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En realidad estas bien

a pesar de estar en reposo y estando de 14 semanas,es decir 3 meses, 2400 gr
lo veo ......... y si ademas dices que las nauseas se te estan pasando y no tienes la necesidad de comer tanto pues mejor que mejor
hasta cuando tienes que estar en reposo ....que xungo,no

pues nada chica ya me iras contando

besos

Si, reposo, un rollo!!!

Pues no se hasta cuando el reposo, los tres primeres meses era porqué tengo dos abortos espontáneos y mi gine me recomendó el reposo para prevenir. Ha resultado porque no pasé de las 8 semanas y ahora ya estoy de 14+2 pero se me ha hecho muy largo. El 9 de agosto ya me dió el alta pero el treze tuve un ligero manchado y me han dicho que tengo la placenta baja y otra vez reposo. Este viernes voy al gine haber que me dice y si hay posibilidades de volver a hacer vida normal pronto.
Ojalá que si porqué estoy desesperada aunque me consuela que mi bebé está bien. Los embarazos anteriores no se llegó a oir el latido y esta vez, pese al reposo, todo va muy bien.

Bueno wapi, espero que a ti te vaya muy bien en tu embarazo que creo que ya te queda muy poquito. Yo, si todo va bien, hasta el 15 de febrero no está previsto que nazca.

Besitos

Hola

yo ahora estoy de 37+4 y llevo 7800 gr ........
yo empece a cojer peso a partir de la semana 16 mas o menos, pero
el primer trimestre de embarazo tenia muchiiiiisima hambre, lo que pasa que
me controlaba un poco, ya que eso de tantos kg me daba miedo

lo que pasa que tu caso con el reposo es mas xungo ya que lo poco que comas no lo puedes quemar
asi que un poco de voluntad sobre todo por tu bien y el de tu bebe

un saludo

Pos si!!

Ya veo que has ganado el peso perfecto porque mi gine me recomienda un quilo por mes. Yo eso de no cojer nada hasta la semana 16 me queda muy lejos porqué a las 13 semanas ya tenía 2300gr. y ahora tengo 14 y aún sigo de reposo absoluto. Lo bueno es que ya no tengo tanta necesidad de comer porqué las nauseas han pasado y antes lo único que me las calmaba era la comida...
Tampoco me quejo porqué podría ser peor y ahora creo que no he cogido nada de peso.aunque tampoco quiero obsesionarme porqué luego ya los perderé.

Un besito y saludos

◀  Arriba de la página

Jamón y toxoplasmosis?27 semanas y 9 kilazos.... como lo véis?Mamis de noviembre, cuantos kilos llevais?Un kilo y medio en un dia Comida japonesa y embarazo30 sems, retencion de liquidoPuedo usar sacaleche con protesis mamaria???Parece que solo las modelos tienen derecho a estar embarazadasEmbarazoRetención de líquidos o grasa?Embarazada de 35 semanas y aun no he ganado ningun kilo ¿normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam