en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

33 kilos de nuevo nooo por favor quien me ayuda

estoy buscando mi segundo bebe mi primer embarazo engorde 33 kilos a pesar de ser delgada de contextura comi mucho y bueno me descuide, ahora mi bebe tiene 6 meses y quiero el segundo lo q me frena es q recien ahora peso 50 kilos llegue a 80 y no quiero pasar por la misma experiencia ,quiero engordar solo 9 kilos la verdad ha sido traumatico los 33 kilos ganados estrias flacidez y con todo eso quisiera un segundo bebe

que recomendarian

adlegazar los 3 kilos q me faltan para llegar a 47
hacer ejercicios primero por el tema de la flacidez antes de encargar el segundo

por fa vor como engordo solo 9 kilos

me gustaria saber como lo hizo por ejemplo nicole richie a pesar de ser de contextura gruesa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi recomendacion

Yo te recomiendo que no adelgazes mas antes de quedarte embarazada porque eres muy delgadita, 50kg....es delgada simplemente, te recomiendo que durante el embarazo, sigas un buen control para no engordar 30kg, ......que engordes max 12 y no pasaria absolutamente nada, puesto que eres delgadita, pero no te amargues porque todos los embarazos son distintos.....yo tengo sobrepeso, estoy embarazada de 25semanas, hasta la semana 21 no habia engordado nada, al contrario, adelgaze el primer trimestre, .......en la semana 25 he engordado 3kg....de golpe, en 1 mes.......el gine me ha dicho que me controle, que son pocos kg pero que los he cogido de golpe, me quedan tres meses y coger 3kg cada mes, no puede ser........asi que a cuidarse un poco.

Un abrazo.

Ejemplo

<>http://fashionindie.com/wp-content/uploads/2009/07/nicole-richie-pregnant.jpg< >

()http://fashionindie.com/wp-content/uploads/2009/07/nicole-richie-pregnant.jpg()

◀  Arriba de la página

Como llevais el peso? yo estoy en reposo absolutoJamón y toxoplasmosis?27 semanas y 9 kilazos.... como lo véis?Mamis de noviembre, cuantos kilos llevais?Un kilo y medio en un dia Comida japonesa y embarazo30 sems, retencion de liquidoPuedo usar sacaleche con protesis mamaria???Parece que solo las modelos tienen derecho a estar embarazadasEmbarazoRetención de líquidos o grasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam