en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo se tarda en recuperarte tras parto??

Tuve a mi bebe el dia 9 de Junio, en total en el embarazo engorde 18 kilos( o sea un monton).
Nada mas dar a luz perdi 6 kilos y desde entonces he perdido otros 8, en total 14 porq tenia mucha retención de liquidos..
El caso es q esos 4 kilos q se han quedado ahi no se van ni con agua caliente..estoy comiendo muy sano , hago ejercicio , le estoy dando el pecho a mi niño..pero nada..llevo dos semanas sin bajar ni un gramo....cuanto se tarda en volver a tupeso???'

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades yasmina

Me da mucho gusto que lograras recuperarte y perder los kilos que te hacian falta.

Me anima mucho lo que dices y gracias por regresar a contarnos que si es posible regresar al peso.

Una pregunta, siempre cual fue la estrategia que utilizaste para bajar esos kilitos???

Mientras estuve con lm

nada..pero la deje a los dos meses y me puse a dieta....nada de fritos, nada de hidratos, nada de dulces..mucha fruta...mucha verdura...en fin no voy a negar q ha sido duro pero al final lo he conseguido y me sigo manteniendo

Cuando dejes el pecho

Mi experiencia es que me quité todos los kilos y más cuando dejé el pecho.
Dando el pecho no te puedes poner a dieta, comer sano es estupendo ahora pero como se quitan los kilos es haciendo dieta. Que nadie se engañe. El deporte es un complemento a la dieta porque te pone fuerte y los músculos se tonifican pero la dieta es mucho más importante si lo que quieres es quitarte kilos.
Para perder kilos haciendo deporte tienes que hacer muchísimo ejercicio aeróbico es decir, correr, montar en bici, aerobic, steps, spinnig. Otra cosita: ANDAR no es deporte por muy deprisa que vayas. Quemas calorias pero no tantas como con lo otro que te he contado.
Para tonificar y siempre y cuando te hayas quitado ya los kilos que creas son convenientes para tí puedes empezar a hacer pilates, tai-chi,yoga, body ballance, body pump o lo que se te ocurra pero practicar estas disciplinas con sobre peso es una auténtica pérdida de tiempo porque sí, tendras unos músculos muy torneados y un abdomen muy trabajado pero debajo de una capa de grasa que no deja ver esta musculatura.

Espero que te sirva. Animo, el 90% es fuerza de voluntad.

subo mi post

solamente para q las q estais preocupadas porq estais engordando mucho. no lo esteis de verdad..subi este post hace casi dos mese pensando q nunca amas volveria a mi peso y ya lo he conseguido..al principio parece imposible pero se consigue..animo y no os preocupeis q al final se consigue

7 meses

tienes muy poco yo recupere casi mi peso al 7mo mes mas o menos al 4 mes post parto es mas evidente la bajada de peso
intenta comer mas proteina q carbohidratos

9 meses

El cuerpo tarda lo mismo en bajar que en subir. La principal pérdida de peso en produce en los 6 primeros meses.

◀  Arriba de la página

Cuantos kilos en el embarazo? y la ropa a que meses?Semana 22, como vais de peso?Perdida de peso al final del embarazo, ayuda por favorAnimo a las futuras mamas gorditas, lo vamos a conseguirCon cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?Sobre peso de 60 kilos !!!! ayuda por favor !!!!!!!!!!Amukina; donde compro?Apenas 14 semanas y me siento tan gordaaa!!!! alguen similar para apoyarnos en lo que nos falta???Tenéis alguna receta interesante??? me aburren mis platos ... Cuanto se baja despues del parto Cuantos kilos se pueden aumentar en el embarazo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam