« 

Retención de líquidos o grasa?

veo q algunas por aquí hablan de q es mejor tener retención de líquidos q demasiada grasa. Pero eso como se sabe? Cuanta mas celulitis, mas retención de líquido?

No veo muy bien la diferencia en mi cuerpo! jajajajaa

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

Pues....

Puedes ir a un médico nutricionista, y te lo dirá, algunos tienen una báscula que se encarga de detectar el líquido que tienes en el cuerpo y la grasa, de esta forma, permite que te dén la dieta más adecuada a ti, yo tengo sobrepeso y tengo de las 2 cosas, sé que tengo retención de líquidos porque se me hinchan las piernas, etc..además de que me lo han dicho los médicos, y desde que estoy embarazada he perdido mucho peso, ya que he bebido agua y he disminuido bastante en liquidos....bebe mucha agua si pierdes peso, sabrás que tienes líquidos. El primer trimestre, perdí 3kg y aunque la barriga me haya crecido, la báscula no ha subido porque he perdido del resto de mi cuerpo...

Antes de estar embarazada, hize dieta en el NATURHOUSE, y ahí me miraron cuánto líquido tenia...así me daban la dieta adecuada, conseguí perder 10kg en 2 meses.

Un saludo,

Vanessa
21+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada de 35 semanas y aun no he ganado ningun kilo ¿normal?
por: chalaurita
4
  Perdi peso después de una gripa
por: freyamatza
1
  Canela en el embarazo
por: beitaok1
2
  Embarazada de 3 meses y con dudillas!
por: casienfermera25
2
  Anemia y exceso en triglicéridos
por: comiloncilla
1
  Cagadilla, algun consejo???
por: paola121108
4
  Recomendáis algún vídeo de gimnasia?
por: charrita35
2
  Angustiada...pense que era la regla pero no...y bebi poco pero varios diasi!alguna experiencia?
por: bindra
2
  Las mamis de octubre...
por: shelly282
1
  sigo sin quedar embarazada
por: cosita662
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé