Foro / Salud

Embarazada de 3 meses y con dudillas!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 12:59
C
cesia_6301654
4/7/09 a las 21:10



hola chicas!!
bueno, estoy de 3 meses y estoy echa polvo!! jijijij.....pero bueno, es lo que hay.
pués he engordado 2 kilos y no me preocupa nada, lo que pasa es que quiero hacer algo de deporte pero tiene que ser en casa por que no tengo tiempo para ir a nadar ni nada de eso!!
ayer me puse a jugar a la wii pero sin movimientos brustos y a la que paré me entraron unas ganas de vomitar.....joer!
me siento muy floja y necesito sentirme como antes y no empezar a verme tan fea y esas cosas que a todas las embarazadas les pasa!
pues no sé si será bueno hacer tablas de ejercicios en casa, por ejemplo:
saltar a la comba???
supongo que sentadillas, giros de cintura, ejercicios con brazos.....pero y las abdominales?????
si alguna embarazada hace algún tipo de deporte o gimnasia que me pueda servir y me lo quisiera explicar se lo agradecería mucho!
además ahora trabajo 12 horas de noche y solita y he pensado que es un buen momento para hacer mis ejercicios!!! jijijijiji.....
un besote a todas!!

Ver también

A
an0N_845865299z
8/7/09 a las 17:19

Hola
yo estoy igual, pero engordé 4 kilos en 3 meses! tengo un ministepper en casa.
Que alguien nos de una manito!!!!!
mantengamos este contacto, vale?
besotes!!!!!!!!!!!!!!!

C
cesia_6301654
19/7/09 a las 12:59
En respuesta a an0N_845865299z

Hola
yo estoy igual, pero engordé 4 kilos en 3 meses! tengo un ministepper en casa.
Que alguien nos de una manito!!!!!
mantengamos este contacto, vale?
besotes!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !


hola!!!
como lo llevas???? jajjaja....vaya tela de embarazadas que estamos echas!! la verdad que no tengo ganas de hacer nada y me da mucho palo ponerme a hacer deporte, además si lo hago lo tengo que hacer sola y entonces ya ni me lo planteo.
y tu como estas??
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest