Foro / Salud

Alimentos prohibidos

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:44
K
kaira_9014246
27/6/09 a las 13:06

Hola chicas:

Con todo esto de los alimentos que se pueden comer y los que no me estoy volviendo loca, que si la lechuga con unas gotas de lejía, que si no se puede comer jamón serrano... Ahora tengo una duda: ¿se pueden comer palitos de cangrejo, o sea, chaca, con la ensalada? No sé cómo se elaboran, y la verdad es que hasta ahora ni me lo había planteado, pero...

Ver también

A
an0N_878428999z
27/6/09 a las 20:25

Si se puede
Hola edurne, a mi me ha dicho el medico que se puede comer el pescado si esta cocinado y este lo esta, mi marido es cocinero y me ha dicho que esta cocido.

K
kaira_9014246
28/6/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_878428999z

Si se puede
Hola edurne, a mi me ha dicho el medico que se puede comer el pescado si esta cocinado y este lo esta, mi marido es cocinero y me ha dicho que esta cocido.

Gracias
Gracias, y es que me encantan los palitos de mar con la ensalada.

W
wasima_9693228
1/8/09 a las 7:14

Lo q se
carnes crudas el pescado si es frescio fresco en sushi no hay problema pero debe ser 100%fresco
huevo semi crudo tampoco y enlatados incluyendo atun y sardinas

A
aratz_6266164
2/8/09 a las 13:07

Hola
segun mi matrona, atun se puede comer pero no es aconsejable mas de dos latas a la semana, embutidos como lomo, jamon serrano , solo si se congelan, yo congelo 3 o 4 lonchas y voy sacando no es igual pero para el antojo vale, el jamon york, mortadela y todo eso se puede trankilamente porque estan cocidos, los huevos solo duros en tortilla... vamos ke no sean hervidos ni crudos, por lo tanto mahonesas no se puede, porque los lleva crudos, y de momento no me akuerdo de mas, a ver si os sirve. besitos

C
celia_6292245
31/8/09 a las 12:44
En respuesta a kaira_9014246

Gracias
Gracias, y es que me encantan los palitos de mar con la ensalada.

Fruta y verdura ecologica
Hola, la verdad es que cada medico te dice una cosa, yo cuando hablo con mis amigas que ya tienen hijos cada una te cuenta algo distintio.,
Una amiga que es dietista me estuvo hablando de los ocmponentes quimicos que echan a la fruta y verdura convencional y ufff la verdad que asusta.
me recomendo "www.huertamediterranea.com", hacen cestas de temporada y te lo envia a domicilio, la verdad es que estoy bastante contenta y es muy cómodo.

Un saludo amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest