en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Alimentos prohibidos

Hola chicas:

Con todo esto de los alimentos que se pueden comer y los que no me estoy volviendo loca, que si la lechuga con unas gotas de lejía, que si no se puede comer jamón serrano... Ahora tengo una duda: ¿se pueden comer palitos de cangrejo, o sea, chaca, con la ensalada? No sé cómo se elaboran, y la verdad es que hasta ahora ni me lo había planteado, pero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

segun mi matrona, atun se puede comer pero no es aconsejable mas de dos latas a la semana, embutidos como lomo, jamon serrano , solo si se congelan, yo congelo 3 o 4 lonchas y voy sacando no es igual pero para el antojo vale, el jamon york, mortadela y todo eso se puede trankilamente porque estan cocidos, los huevos solo duros en tortilla... vamos ke no sean hervidos ni crudos, por lo tanto mahonesas no se puede, porque los lleva crudos, y de momento no me akuerdo de mas, a ver si os sirve. besitos

Lo q se

carnes crudas el pescado si es frescio fresco en sushi no hay problema pero debe ser 100%fresco
huevo semi crudo tampoco y enlatados incluyendo atun y sardinas

" a mi me dijo el gine que no"

Según mi ginecólogo nada de pescado frío y crudo: ni palitos de cangrejo, ni gambas saladas, etc.

Un saludo.

Si se puede

Hola edurne, a mi me ha dicho el medico que se puede comer el pescado si esta cocinado y este lo esta, mi marido es cocinero y me ha dicho que esta cocido.

Gracias

Gracias, y es que me encantan los palitos de mar con la ensalada.

Fruta y verdura ecologica

Hola, la verdad es que cada medico te dice una cosa, yo cuando hablo con mis amigas que ya tienen hijos cada una te cuenta algo distintio.,
Una amiga que es dietista me estuvo hablando de los ocmponentes quimicos que echan a la fruta y verdura convencional y ufff la verdad que asusta.
me recomendo "www.huertamediterranea.com", hacen cestas de temporada y te lo envia a domicilio, la verdad es que estoy bastante contenta y es muy cómodo.

Un saludo amigas

◀  Arriba de la página

16+3 y no he cojido un gramo!!! Alergias. fresas, chocolate y nueces, se pueden comer??? Cuanto habeis engordado en el primer trimestre? Alimentación vegetariana durante el embarazo33 kilos de nuevo nooo por favor quien me ayudaComo llevais el peso? yo estoy en reposo absolutoJamón y toxoplasmosis?27 semanas y 9 kilazos.... como lo véis?Mamis de noviembre, cuantos kilos llevais?Un kilo y medio en un dia Comida japonesa y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam