|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?
No creo que vaya muy mal, no ve veo gorda, es solo un tripón tremendo lo que tengo. Se que se podría ir mejor, pero yo he puesto un kilo al mes durante los 5 primeros y este sexto he subido 3 kilos del tirón. ¿cómo os ha ido a las demas?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
8 kilos, 30 semanas
y mi gine no me ha dicho nada, con lo cual creo ke no será exagerado, más o menos a kilo por mes, espero controlarme en lo que me keda, ya veremos, porke la verdad el después me da un poco de miedo, pero todo sea por nuestros "elementos". Besos y ánimo Cris 30 semanas
|
| |
25 semanas = 500 gr.
Yo estoy de 25 semanas y solo he subido 500 gr. Todo el mundo me dice que estoy mas delgada, sobretodo de cara, y tengo una barriguita q no parece q sea de embarazada. En las es ecografías dicen q el bebe esta creciendo a un ritmo normal y q tiene los huesos largos, así q si los médicos no dicen nada sera pq es normal, no? Pq yo sigo comiendo igual q antes.
|
| |
Yo 8.5 kg en 7 meses
Y mira que el doctor me ha regañado bastante por que al igual que tu hasta el 6to mes iba un kilo x mes, pero este ultimo me fui de a 2.5 en un mes, la verdad es que a mi parecer tampoco es mucho pero es que en el ultimo trimestre puedes aumentar de 3 a 5 kg o mas asi que si lo sumas a lo que llevas podrias aumentar en total 13 kg, ademas de que eso de engordar un kilo por mes es a partir del 3ero no desde el primer mes como muchas nos lo suponemos, pero bueno que si tu te sientes bien y no hay complicaciones solo hay que cuidar un poco la dieta y todo saldra genial. Suerte.
|
| |
28 semanas y 10 kilos
Esto se me está yendo de las manos. Ya llevo 10 kilos y aun me quedan 2 meses y medio. ¡Oh Dios mío! Sigo sin verme gorda, mi panza si es tremenda, pero yo no me noto más gorda de lo demás. Bueno me dijeron que mi niño es más grande de lo normal así que espero que el ritmo de crecimiento de los últimos meses sea más relajado. Ya os contaré
|
| |
Prieres
Hola guapa, la verdad es que si que son muchos kg, seguramente que el gine te habrá regañado, o la matrona, pero debes relajarte, ...tómatelo tranquilamente e intenta disfrutar de tu embarazo al máximo, sin obsesionarte. Come sanamente, mucha fruta y verdura, para que también vayas mejor al baño y sobretodo, hay que beber cerca de 2 litros diarios de agua...Los kiwis son muy buenos y hacen ir al baño, al menos a mi también las cerezas...
Seguramente acabarás con unos 13-14kg, porque los últimos meses el bebé crece mucho más rápido que los primeros meses, pero sigo diciéndote que disfrutes de tu embarazo, después ya tendrás tiempo de perderlos.
Yo estoy de 21+2, y peso exactamente lo mismo que antes de quedarme embarazada. El primer trimestre adelgazé casi 3kg por los ascos y estos si que los he recuperado pero nada más. Aunque la barriga me ha crecido...mi peso sigue igual. Me preocupé por no haber engordado ( como lo que me da la gana ), y el gine me dijo que mejor así, mientras mi bebé crezca bien, no pasa nada....que seguramente empezaría a engordar más entre la semana 20/22 y la verdad es que parece que si, ...se va notando más. Lo que también me ha pasado es que he adelgazado del resto del cuerpo porque antes no bebía agua y ahora muchísima, eso me ha echo perder mucho liquido y aunque la barriga haya crecido, en la báscula no se nota.
Tengo algo de sobrepeso, así que me han aconsejado no engordar más de 7kg en los 9 meses, al paso que voy, quizás no llego ni a tres kg jajajaja pero también temo que luego me vengan todos de golpe...
Un saludo.
Vanessa 21+2
|
| |
37+4 semanas, 5 kilos
Yo puedo deciros que en prácticamente todo el embarazo solo en engordado 5 kilos y eso que ya estaba delgadita (51 kilos y 1,67 cm).Ahora peso 56 He procurado comer muy sano, verduras, fruta (hasta cinco piezas al día), legumbre, mucha más carne que antes de estar embarazada y mucha leche (0,5 litro al día) y lácteos (dos o tres yogures al día). Tampoco me he privado de dulces, los he consumido prácticamente a diario, sobre todo chocolate y galletitas y cereales azucarados, porque me encantan y el azucar me salió incluso más bajo que anteriormente. Eso sí, bebo todos los días dos litros de agua, medio de leche y algún zumo. Y también procuro pasear todos los días un rato, una hora más o menos.
Mi gine no se explica el porqué. Me dice que puede ser por estrés (hasta hoy mismo he estado trabajando, y a partir de ahora de baja, me quedan dos semanas escasas).
El caso es que mi niña pesa 2,800 y probablemente llegue a los 3 dilos o los sobrepase en el tiempo que queda.
Lo que me preocupa es que probablemente me quede demasiado delgada después del parto, porque con todo lo que perdemos entre el niño, placenta, líquido....
Ocho kilos en seis meses está muy bien, siempre que no te dispares en el último trimestre. Cuídate, las futuras mamás cada vez se cuidan más con el peso y yo conozco muchas madres que apenas engordan y tienen niños en su peso normal. No tiene nada que ver que engordemos nosotras para lo que engorden ellos.
Mucha suerte!
|
| |
3 meses...
y 4 kilos, los dulces a la noche me matan!!! pero la Doc. me dijo que no me preocupara, que no necesitaba bajar. En realidad me siento como un globo de líquidos más que gorda, pero bueno...hay que aguantarse eso.... y las demás? Bxs!
|
| |
Mas o menos igual
hola , que tal, pues mira yo estoy de 19 semanas y llevo 5 kilos pero es que estaba muy delgada y aun asi se me sigue viendo delgada lo unico que tengo es pecho y barrriga y tampoco se me ve barrigon de embarazada, paso deapercibida aun, a ver cuanto cojo en este mes, pero imaginate que estare como tu.no se si sera normal, pero vaya un poco pasado si me imagino.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |