en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

30 sems, retencion de liquido

Alguna dieta para evitar la retención de liquidos?
Estoy engordando como una posesa, sin comer ni grasa, ni bollos y no paro de engordar y ademas ahora me levanto con las manos hinchadas si camino tambien noto que se me hinchan mucho cuando camino, los pies tambien, pero menos.. Alguna sugerencia chicas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sal y condimentos

intenta comer frutas y agua evita sal y condimentoss sino en la semana 38 y 39
te inflaras demasiado

Hola mamalunae

la verdad es que dieta no se ninguna, pero lo que si te aconsejo es que bebas mucha agua, es la mejor forma para eliminar liquidos. tambien te puede ayudar comer alcachofas que son muy diureticas y tambien la sandia. pero sobre todo lo del agua. Bueno espero haberte ayudado en algo. un abrazo

◀  Arriba de la página

Puedo usar sacaleche con protesis mamaria???Parece que solo las modelos tienen derecho a estar embarazadasEmbarazoRetención de líquidos o grasa?Embarazada de 35 semanas y aun no he ganado ningun kilo ¿normal?Perdi peso después de una gripaObesidad morbidaPiña en el embarazoCanela en el embarazoEmbarazada de 3 meses y con dudillas!Anemia y exceso en triglicéridos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam