en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

En la semana 32... como vais de peso?

Hola chicas.... estoy en la semana 32 y llevo 12,5 kilos. Como lo veis?? Estoy preocupada pero es que no hay manera de bajar. Llevo unas dos semanas que he pegado un subidón sin haber comido nada diferente. No sé que hacer. También estoy muy rallada porque me veo los pies muy hinchados y pienso que a lo mejor no es de retención de líquidos, sino de lo gorda que me estoy poniendo. Que tal veis me peso. Antes de quedarme embarazada pesaba 61,5 y mido 1,60.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo engordé...

8 kilos y estoy de 32 semanas, la matrona ni me echa cuentas, con lo cual supongo ke bien, de hecho el camisón del hospital me lo he comprado de la talla 40, y por el pecho ke si no me hubiese estado bueno el de la 38, pero bueno aún keda para decir si he cogido muxo o poco, ya ke... todavía keda embarazo jejeje
Besos y ánimo ke estamos todas preciosas joer
Cris
32 semanas

Hellooo

hola tengo 32 semanas y engorde 10kg. y ahora que me queda debo hacer algo para no engordar mas de 2kg hasta final yo mido 160 y antes del embarazo pesaba 60kg. no se como sube tanto y por donde,no se me hinchan los pieso pero ahora hay que comer mas sano creo porque si no acabo muy mal y loca-besitos

Engorde casi 20

YO VOY ENLA 34 Y YA ENGORDE 20 KILOS.
MI DOCTORA NO ME DEJA COMER SAL.. AUNQ NO TENGO PROBLEMAS DE PRESION.
ESTOY PREOCUPADA..!!!!

TENGO 19 AÑOS.

Yo 4 kilos

estoy en la semana casi 32 y solo he engordado 4 kilos ,pero es debido a que aun sigo con nauseas y vomitos unas 4 o 6 veces diarias (hipermeresis gravidica)pero la niña va muy bien pesa aprox 1800 gms y esta muy bien.....

◀  Arriba de la página

A las que las han puesto a dieta...Mirar lo que merendado hoy Miedo a engordar muchoQuienes estamos a dieta? Estoy harta de comentarios...ufffSoy nueva aquiTinte para el pelo sin amoniaco y ayuda para no engordarSe puede bajar de peso estando embarazada por una dieta?? 6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?Fruta sin lavar y embarazo...16+5 y he subido 5,5kg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam