en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Se puede bajar de peso estando embarazada por una dieta??

se que es una tonteria lo q estoy diciendo pero es q odio tanto a mi tocologo q desearia perder 1 kilo antes de la proxima consulta. El caso es q estoy de 17+3 y he cogido 5 klos y cuando fui a su consulta se puso como un energumeno. Antes de kedarme embarazada estaba algo flacucha por eso no entiendo que se pusiera asi, en fin. Pues eso m he propuesto hacer ejercicio y comer todo lo sano q pueda para no subir nada hasta el proximo mes, y si es posible incluso perder ese kilo de mas q se supone que me sobra. Es esto posible o es una locura y le puede hacer dño al bb??

Por cierto no puedo encontrar la pagin de la dit de Montignac para embarazadas, alguien podria pasarmela??

Mil gracias a todas y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi también me tiene super controlada

Hola!

Si os sirve de consuelo a mi me tiene super controlada el gine de lo privado y estando de 18 semanas sólo había engordado un kg. y ya me dijo algo. Es que pretendía el endocrino (al que me mando el gine corriendo después de la eco de las 8 semanas) que adelgace 4 kg. por mes, me sobran como 15 kg., pero no estoy por la labor de estar todo el embarazo agobiandome por el peso, intento comer sano pero si de vez en cuando me apetece un caprichito, pues me lo tomo.
Lo raro es que estando de 26 semanas he engordado 2.5 kg. y cuando se lo consulto a la matrona y a la gine de la SS me dice que no he engordado mucho, y que no me agobie con la comida, que ponerse a dieta en el embarazo no es bueno, porque tu bebé esta creciendo y necesita sus nutrientes. La dieta que me mando el endocrino es de 1.300 k. diarias (me parece muy poco la verdad).

Bueno, cuando vaya en octubre y vea el peso, ya verás pero bueno, tampoco me voy a pasar el día con una mísera hoja de lechuga.

Un besito!

Si se puede bajar de peso,

Yo estoy de 33 semanas y solo he cogido 4 kilos 300 gramos en todo el embarazo. Cuando me quedé embarazada tenía un sobrepeso de 15 kilos, pero yo he comido normal hasta las 27 semanas, en que me diagnosticaron diabetes gestacional.

No tengo que ponerme insulina ni nada, solo hacer una dieta de 2000 calorias, en la que comes de todo, lo único es que controlas es las patatas, el arroz, las legumbres, que tienes que medir los gramos diarios.

Por lo demás, todo bien, comes bastante y es las calorias diarias que recomiendan los ginecologos. Cualquier dieta de 2000 calorias vale, yo he adelgazado incluso tres kilos, que despues he ido recuperando, pero mi bebe está genial y ya pesa mas de 2 kilos.

Animo y cuidaros que es importante para los dos.

Besos.

Me tranquilizas

yo estoy con la dieta también por diabetes y en 4 semanas he perdido 5 kilos, ahora estoy de 34 y me preocupaba que el nene no creciera bien porque hasta la semana que viene no tengo la eco, pero espero que sea como tu caso!
Por cierto (esto lo planteé en otro post y no he tenido respuesta), sabes si una vez que los análisis te salen bien, es decir, si consigues controlar el azúcar con la dieta, te la rebajan un poco? Es que sueño con el pincho de tortilla y el plato de macarrones, pero estoy en plan nazi y no me la he saltado ni un día

Estoy igual que tú

estoy embarazada de 15 semanas y no quiero mirar la balanza pero unos 6 kilos tengo, de mi primer hijo engorde 28 ya me habia quedado embarazada con unos 6 kilos de más , pero lo curioso es que de este me quede con mis maravillosos 56 kilos y empeze a engordar como si de una carrera se tratara de más esta decirte que no como ni la cuarta parte de lo de mi hijo anterior, pero si es verdad que pronto me someteré a las criticas del tocologo, por eso me meti en este foro digo si tendria que haber engordado mas o menos unos tres tal vez pueda bajar los otro tres, pero bueno contenta y sino ya los bajaré , les digo la edad 33 que parece que es un factor desencadenante, bueno suerte a todas

Cambia de ginecologo!!!

Yo estoy de 30 semanas y he cogido ya 10 kilos..no como fritos, controlo los hidratos de carbono, hago pilates, camino cuando puedo. ademas trabajo y tengo ya tres hijos asi que no llevo una vida sedentaria que se diga...y aun así no paro de engordar.. si estas haciendo lo correcto, una dieta sana, comiendo de todo pero sin pasarte y haciendo ejercicio, al tocologo que le den morcillas..
Algunos metabolismos engordan porque no queman nada de lo que consumen, tal vez tengas los pechos hinchados, que estes reteniendo liquido..no se no dejes que te haga pasar un mal rato, es un momento dulce de tu vida, y el no deberia amargartelo..

◀  Arriba de la página

6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?Fruta sin lavar y embarazo...16+5 y he subido 5,5kgHasta cuándo dura la dieta por azúcarNueces síHigiene comida todos los kilos de golpe...!!!! Cofilac descafeinado y estreñimiento4 kilos en 16 semanasAlimentos prohibidos16+3 y no he cojido un gramo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam