Foro / Salud

Las mamis de octubre...

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 9:05
A
anait_9068783
10/6/09 a las 14:15

Hola a todas las mamis,como estan,cuanto han engordado?ya han comenzado a preparar las cosas para la llegada sus bebes?yo estoy pensando en hacerlo,pero me suceden dos cosas,la primera es que como es mi primera beba, ni se que tengo que comprar,que necesito para el hospital y la segunda es que por las dudas queria esperar a ultimo momento por las dudas que la cosas no salgan bien, siempre tengo un poquito de miedo, no veo la hora de tenerla en mis brazos.Alguna mami le pasa lo mismo?

Un abrazo a todas y muchas gracias

Ver también

R
ramos_7248586
27/6/09 a las 9:05

Tambien para octubre
yo tambien voy a tener una beba en octubre y es la primera tambien me da miedo por que da eso por el miedo de que pueda venir con problemas o cosas asi que uno se imagina pero todo esta en las manos de Dios y el nos mandara a sus angelitos bn sanitas y robustas yo tambien le estoy comprando todo lo que mas puedo con mi esposo ya le tenemos la pieza casi listita y su ropita en agosto le haremos el baby shower si Dios quiere y todo sera muy lindo y a esperar no mas ... quiero tenerla conmigo aunque me mata el pensar lo que todos
me han dicho lo que duele ya no quiero ni pensar pero todo sea por ella
ya la amo sin nisiquiera conocerla la amamos yo y mi esposo

bueno suerte y que nascan super..

Dios te bendiga y cuidate...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest