Foro / Salud

12 semanas, 4 kilos

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 10:18
N
nuray_7974473
13/5/09 a las 14:11

Hola, estoy bastante agobiada con eso de los kilos. Estoy de 12 semanas y ya peso 4 kilos más. Estoy desesperada ando una hora mínimo diaria e intento comer fruta y verdura, aunque de vez en cuando peco. Apenas como dulce, porque la verdad es que no me ha dado por comer dulces, pero no paro de engordar.

Alguien que me aconseje algo. ¿son muchos kilos para tampoco tiempo?

Ver también

J
jette_9412527
14/5/09 a las 10:18

Uffff consejilloos...
Jo maja, sabes que pasa? Que yo cuando me quede embarazada pues ya venia con muchos kilos de mas, porque habia tenido 2 embarazos y abortos posteriores y con la depresion y tal, me eche 8 kilos encima. Entonces logicamente ahora miro lo que como. Yo como mucha mas verdurita y pescao y cuando me hago carne intento que sea a la plancha para no engordar mucho. No como pan, bebo muchiiiiisima agua y cuando me entra el hambre me como una pieza de fruta. Tambien te digo que cuando me apetece pues me como una pizza, no nos vamos a privar ahora que estamos preñis.

Yo estoy de 9 semanillas y he perdido 1 kilito....
Por cierto suelo andar bastante, pero no trabajo ni nada porque tengo embarazo de riesgo, asi que por las mañanas me hago unos tumbingsss que pa que contarte....

Tampoco te agobies con los kilos, disfruta de tu embarazo, ya nos apuntaremos al gimnasio despues jajaja

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram