Foro / Salud

Alguien embarazada con el sindrome de las piernas inquietas??

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 21:35
M
miriem_5438408
5/5/09 a las 14:03

Hola , en estos momentos estoy de 26 semanas, hasta ahora lo he ido llevando bastante bien, pero llevo un par de semanas que las piernas me estan matando,
Padezco el sindrome de las piernas inquietas , desde que nos dimos cuenta que estaba embarazada , me llevan un cotrol muy exahustivo, ya que fue estando de 2 meses porque segun los medicos era por estress, luego por el tratamiento de Mirapexin y las anticonceptivas, y lo mas curioso es que los 2 primeros test que me hice dieron negativos, pero como no puedo tomar nada ya no se que hacer,ahora se me hinchan las piernas hasta el momento que no distingo los tobillos del resto de la pierna me va por dias, y doy gracias a que me estanque en el peso y no he cojido mas... Si alguien padece este sindrome, o se trata con mirapexin ( parkinson) y a pasado o esta pasando por un embarazo, que me diga algun remedio....
gracias.

Ver también

B
betty_5992133
6/5/09 a las :23

Caray
Nunca habia oido ese malestar, de que se trata???

X
xiaoya_715118
14/5/09 a las 21:35

Retencion de liquidos?
La hinchazon de las piernas tiene que ver con la retención de liquidos?
Y esta retención de liquidos se puede relacionar directamente con la presión alta, que puede causar preeclamsia y eclamsia...Para el control de la presión justamente yo estoy a la espera de que me receten por si es necesario...
Es ese tu caso?
En otro de los foros, leí que recomendaban tomar por ejemplo agua de piña como diurético.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir