Foro / Salud

14 kilos en 19 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:25
L
lydie_5655085
15/3/09 a las 20:24

Hola chicas¡ he ido al tocologo esta semana y me ha puesto verde por lo que he engordado.Me ha dicho que tengo que aparte de caminar, ir a nadar y controlar la dieta.Yo encima que estoy operada de la espalda no lo llevo nada bien.Mi trabajo, 10 horas de pie en una fruteria, no me deja mucho tiempo para hacer ejercicio,asi que este mes termino ya.Mi pregunta es si haciendo una dieta mas estricta y ejercicio es posible en el embarazo adelgazar???????????,os a pasado a alguna?????espero vuestra ayuda, gracias........

Ver también

A
anelis_5470409
17/3/09 a las 12:25

Hola
Hola Bego, yo estoy igual que tú... macho es que estoy agobiada porque no paro de engordar... y me veo con 25 kilos!!!!! y me agobio mogollón... Estoy de 25 semanas y llevo 14 kilos!!!! que se dice pronto!!!!! Estoy sin trabajar, me quedé en paro y encima he dejado de fumar, y que, sigue sin ser excusa, porque ya me estoy volviendo loca de pensar en el peso.. aunque tengo que reconocer que como más... pero no para 14 kilos!!!

En fin no te puedo ayudar porqueyo estoy igual que tú... a lo mejor eso nos consuela...jejeje... A ver si alguien nos puede ayudar. Un besito guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram