en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta de comentarios...ufff

Hola chicas!!!

No estaís harta de los comentarios de la gente? que si estas más ancha, que si que pecho se te ha puesto, que si no parece que estas embarazada, parece que estas gorda...ufffff.... me pongo mala.

La gente se cree que por estar embarazada tiene derecho a decirte como estas o no. Yo me pongo de un mal humor!!!!!! Bueno, que claro como soy muy prudente me callo y asiento, pero me dan ganas de .... decirles ....

Mido 1,70 estoy de 7 meses y peso 69 kilos, me he engordado en el embarazo 6 kilos... de momento.. tampoco creo que sea para escandalizarse no???
Me han llegado a decir que parece que tenga el cuerpo deforme, HOMBRE!!! ESTOY EMBARAZADA!!!

En fin, ya me he desahogado un poquito...

A nadie le ocurre lo mismo que a mi?????

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uy siiiiiiiiiiiiiiiiiii

QUE STRESS, YO ERA MUY DELGADITA Y HUBO UNA MUJER QUE ME DIJO AY QUE BIEN TE VES CON ESOS KILOS DE MAS, TODO EL MUNDO PENSABA QUE ERAS ANOREXICA!!!!!!!. QUE TAL?, SON UNAS IRRESPETUOSAS, MAL EDUCADAS E IMPRUDENTES. PERO BUENO, SI UNO SE SIENTE MAL LAS PONE EN SU SITIO Y YA, O SE HACE LA LOCA. AHORA ME DICEN AY QUE GORDA TE VES. SON PATETICAS!!!!!

A mi tambien me tienen harta

hola yo soy melh de argentina estoy de casi 20 semanas y he engordado algo de 2kg y medio y aca tmb son asi estan mas pendientes de como vas a quedar despues del embarazo q como va a nacer tu hijo .... q estas mas gorda !! q tus caderas estan superanchas q estas mas fea d cara ... te dan ganan de decirles " q les importa , yo voy asaber q hacer cuando me vea fea"

A estas alturas ya debe haber nacido tu nene

YA TE DARAS CUENTA QUE HAY COSAS PEORES COMO: ¡AY QUE FLAQUITO Y/GORDITO ESTA!
¿SEGURA QUE LO ALIMENTAS BIEN?
YO LO HAGO MEJOR..................
QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO EL MUNDO HAY GENTE QUE PARECE ENCARGADA DE BAJARNOS LA MORAL.

Gracias chicas

Gracias por contestar!!!

Por lo que veo esto es general... Venezuela.... España.... debe ser igual en todos sitios... que malos somos...

Además yo no sé porque pero siempre estos comentarios te los hacen las personas que estan más cerca de tí... claro...son las que más te duele que te lo digan.

Pero bueno, no haremos caso y en paz... pero claro que fastidia...

Bueno, un besazo a todas

Hola

hola cris tienes toda la razon.. la gente no esta pendiente de que el embarazo marche bien si piensan es en la estetica, no le pares aqui en venezuela es igual ya sabes estan es pendientes de cuantos kilos te hechas durante la gestacion, pero dejame decirte algo estas bien por que has aumentado lo reglamentario .... un arazo desde venezuela

Vaya con la gente

Desde luego, estás rodeada de gente mala y envidiosa, que a lo mejor lo que le gustaría es tener tu suerte. Creo que no te has engordado apenas nada y que no has de preocuparte por lo que dicen esas personas. seguro que estás guapísima y te estás cuidando muy bien. Y no te calles, diles que si a ellos les gustaría que les hicieran esos comentarios y que tengan un poco más de educación.

No te preocupes...

yo estoy de 24semanas y he engordado ya 6.5kilos, el medico me dijo que me habia pasado un poquito este mes y aun asi la barriga apenas se me nota, hasta el punto de que mis compañeras de trabajo hasta la semana pasada no me preguntaron, y no se creian que estuviese de tanto tiempo. tu no te preocupes de lo que te diga la gente, la envidia es muy mala ya me gustaria llegar ami a las 7 meses habiendo engordado solo 7 kilos y encima sin que se note la barriguita. Y si la niña pesa poco mejor, más facil y menos doloroso es el parto tanto para ti, como para tu bebe.Aqui lo unico importante es que tu y tu bebe esteis sanos, lo demas, esta demas.

Arriba en animo guapas

QUE GORDAS NI QUE NADA, SOMOS LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO, NUESTRA PANCITA SEXI ESTA ULTRA INN, NO SE PREOCUPEN ESO LO DICE LA GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER.
YO OS APOYO A TODAS, A COMER SALUDABLEMENTE E IR TODOS LOS DIAS A LA PLAZA A DISTRAERNOS UN RATO CON EL PAISAJE, NO OS PREOCUPAIS POR EL PESO, DESPUES DEL PARTO BAJA EL LIQUIDO QUE TENEIS ACUMULADO Y SE VA COMO POR ARTE DE MAGIA.

Ja ja, pero saben qué es peor?

Cuando NO estás embarazada pero con algo de panza y te dicen: Uuuuyy estás esperando un bebe?

Y les miras con cara de asco y le dices "NO" a secas.....

Yo en algunos casos les decía "No,estoy gorda nada mas.." Y se ponen colorados....JAJA

Yo stoy

como tu harta d la gente stoy d 23+1 y la verdad es q todo el mundo me dice q no tng nada d barriga q si stoy segura q stoy embarazada,q si me va a nacer cn poco peso,y la verdad es q hay dias q stoy cn la moral baja y me dan ganasd llorar y todo x la gente q se cree muy lista,cada 1 es como es y cada embarazo es 1 mundo,yo es q soy delgadita d x si x eso me tiene q machacar la gente,para q veas q no eres la unica,bueno wapa mientras stemos bien y nuestros bebes tb.........

Gente con poco tacto

Hola chicas. Yo estoy de 30 semanas y hasta ahora no se me ha empezado a notar realemente para la gente que no sabe nada, que estoy embarazada.
He tenido que aguantar comentarios como:
Uy! si no se te nota nada!! o... uy! pues que pequeño será no?. Por Dios!! Que se tenga una barriga mas repartida a los lados y no como pepino, no significa que el bebé será pequeño!!! Yo mido 1,69 y también reparto más barriga en el tronco!! Tambié podria ser que tuviera menos liquido amniotico que las demás... pero... me rebienta que gente haga esos comentarios. A mi me molesta mucho!! y creo que se me nota, porque no sé fingir...

Por cierto si quereis ver a mi Mark en la eco 3D que me hice, entrad en mi web:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com /

Esos comentarios

Hola a todas, yo ahora esoy en la semana 7 y la verdad es que lo he comunicado a poca gente, vamos a los justos pero estoy empezando a hartarme de esos comentarios que vienen de mi suegra del tipo "Tienes que comer por dos", y que su hijo también me dice, yo como super super sano de hecho llevo a dieta desde el año 98, no como nada de grasas o lo minimo y se lo que debo comer pero de verdad es que no puedo parece que soy inutil,y hay momentos que me hacen inutil, con el tema del tabaco, siempre he fumado muchísimo y la verdad es que me está costando reducir pero lo estoy haciendo al día me fumo 9 y espero reducir hasta cinco pero ya tengo el comentario también de ella de que me lo tengo que quitar radical.

◀  Arriba de la página

Soy nueva aquiTinte para el pelo sin amoniaco y ayuda para no engordarSe puede bajar de peso estando embarazada por una dieta?? 6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?Fruta sin lavar y embarazo...16+5 y he subido 5,5kgHasta cuándo dura la dieta por azúcarNueces síHigiene comida todos los kilos de golpe...!!!! Cofilac descafeinado y estreñimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam