Foro / Salud

Por fi ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:56
N
nora_8065622
9/1/09 a las 19:42

hola chicas. He estado hoy en la ginecologa y como me esperaba, me ha echado la bronca del siglo. Estoy embarazada de 21 semanas y llevo engordados 12 kilos, se ha puesto echa una furia que es muy peligroso para mi y el bebe que a mi edad eso no puede ser (tengo 38 años) bueno me ha dado casi miedo. El tema es que a partir del tercer mes me controlo mucho porque hasta entonces habia engordado 6 kg pero comia lo que queria pero en estos dos meses como verdura, carne y pescado a la plancha, algo de pasta y poco más, como mucho menos que cuando no estaba embarazada, y aun asi engordo. Me ha dicho que ande 1 hora y más al día ¿creeis que va a funcionarme? contadme por favor.

Ver también

A
an0N_832680499z
9/1/09 a las 20:56

Tranki
hola yo estoy de 20 y estoy casi como tu............la ultima eco 4 kilos en un mes es deci uno por semana....argggggggg asi que dede entonces intento comer sano como tu haces y punto.....algun queotro capricho pero pocos..............no puedo hacer otra cosa...yo creo que es genetico i es como retencionde liquidos.....tranki que todo pasara.....un consejo : regala los polvorones y turrones que te hayan sobrado...jA JA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook