Foro / Salud

Hambre a todas horas a la vez que nauseas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:24
L
lydie_5655085
16/12/08 a las 21:08

Hola! Soy nueva en este mundillo,estoy de 7 semanas y es mi primer bebe asi que ando un poco perdida, ademas hasta Enero no tengo vez para la matrona y no se a quien preguntar y he visto este foro y me e animado a ver si me podiais ayudar.Llevo dos semanas que a la media hora o una hora despues de comer me empiezan las nauseas pero segun pasa el tiempo tambien me entra hambre y es como si me dieran nauseas de hambre.Encima yo acabo de terminar una dieta de combinacion de alimentos y claro al comer ahora de esta manera y no hacer el mantenimiento como es debido estoy subiendo peso mas rapido,casi dos kilos ya.Entonces queria saber algo para las nauseas y algo para picar que me sacie y no engorde en exceso.Muchas gracias.

Ver también

I
itxaro_6972448
17/12/08 a las :23

Es normal!!
Hola bendiciones por el angelito que viene en camino!! te cuento que las nauseas son absolutamente normales hasta fines del tercer mes, 12 o 14 semanas.
a mi me pasaba algo similar pero luego se paso.
lo que te puede calmar un poco, por lo menos a mi me funcionaba, es agua con limon, o simplemente chupar un limon, no hay problem yo le pregunte a mi guinecologo y me dijo que no habia problema que estaba bien si eso me ayudaba.
saludos espreo que estes mejor y animo que aun no empieza lo bueno!!

L
lydie_5655085
17/12/08 a las 14:57
En respuesta a itxaro_6972448

Es normal!!
Hola bendiciones por el angelito que viene en camino!! te cuento que las nauseas son absolutamente normales hasta fines del tercer mes, 12 o 14 semanas.
a mi me pasaba algo similar pero luego se paso.
lo que te puede calmar un poco, por lo menos a mi me funcionaba, es agua con limon, o simplemente chupar un limon, no hay problem yo le pregunte a mi guinecologo y me dijo que no habia problema que estaba bien si eso me ayudaba.