Foro / Salud

Hambre a todas horas a la vez que nauseas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:24
L
lydie_5655085
16/12/08 a las 21:08

Hola! Soy nueva en este mundillo,estoy de 7 semanas y es mi primer bebe asi que ando un poco perdida, ademas hasta Enero no tengo vez para la matrona y no se a quien preguntar y he visto este foro y me e animado a ver si me podiais ayudar.Llevo dos semanas que a la media hora o una hora despues de comer me empiezan las nauseas pero segun pasa el tiempo tambien me entra hambre y es como si me dieran nauseas de hambre.Encima yo acabo de terminar una dieta de combinacion de alimentos y claro al comer ahora de esta manera y no hacer el mantenimiento como es debido estoy subiendo peso mas rapido,casi dos kilos ya.Entonces queria saber algo para las nauseas y algo para picar que me sacie y no engorde en exceso.Muchas gracias.

Ver también

I
itxaro_6972448
17/12/08 a las :23

Es normal!!
Hola bendiciones por el angelito que viene en camino!! te cuento que las nauseas son absolutamente normales hasta fines del tercer mes, 12 o 14 semanas.
a mi me pasaba algo similar pero luego se paso.
lo que te puede calmar un poco, por lo menos a mi me funcionaba, es agua con limon, o simplemente chupar un limon, no hay problem yo le pregunte a mi guinecologo y me dijo que no habia problema que estaba bien si eso me ayudaba.
saludos espreo que estes mejor y animo que aun no empieza lo bueno!!

L
lydie_5655085
17/12/08 a las 14:57
En respuesta a itxaro_6972448

Es normal!!
Hola bendiciones por el angelito que viene en camino!! te cuento que las nauseas son absolutamente normales hasta fines del tercer mes, 12 o 14 semanas.
a mi me pasaba algo similar pero luego se paso.
lo que te puede calmar un poco, por lo menos a mi me funcionaba, es agua con limon, o simplemente chupar un limon, no hay problem yo le pregunte a mi guinecologo y me dijo que no habia problema que estaba bien si eso me ayudaba.
saludos espreo que estes mejor y animo que aun no empieza lo bueno!!

Probare el consejo
Muchas gracias por el consejo,lo pondre en practica porque sino voy a coger kilos a una velocidad increible y como aparte estoy operada de la columna no me conviene mucho coger demasiado peso.Un saludo

A
alanis_9176939
18/12/08 a las 12:24

Benditos sintomas....!!!
hola bego ...te cuento que estamos en las mismas ,solo que a mi el hambre me despierta por la madrugada, un hambre como si no hubiera comido todo el dia...es increible...lo peor si no acontento rapido a mi estomago me dan nauseas...el gine me recomendo NO: comer tanto pan, azucares, y harinas....

ahora lo que hago es que cada vez que me da este hambre increible como una fruta cualquiera que encuentre, manzanas, bananas., peras o piñas a veces...galletitas integrales ....

ahora por mis hormonas revueltas no se que comer....pienso una cosa y despues no la quiero...!!!! uff...ufff..! paciencia es lo unico que me queda tener....

ahora para las nauseas tomo agua con limon o con jugo de naranja ....me pasa por algunos minutos ya que inician el hambre de nuevo....jejeej
bueno , estoy haciendo lo que mi gine dijo... voy bien gracias a Dios solo he subido 2 kg desde que supe que stoy embarazada....

espero que mi experiencia te sirva...
mi pedacito de cielo 9 semanas + 2 dias

saludos a todas

L
lydie_5655085
21/12/08 a las 21:24
En respuesta a alanis_9176939

Benditos sintomas....!!!
hola bego ...te cuento que estamos en las mismas ,solo que a mi el hambre me despierta por la madrugada, un hambre como si no hubiera comido todo el dia...es increible...lo peor si no acontento rapido a mi estomago me dan nauseas...el gine me recomendo NO: comer tanto pan, azucares, y harinas....

ahora lo que hago es que cada vez que me da este hambre increible como una fruta cualquiera que encuentre, manzanas, bananas., peras o piñas a veces...galletitas integrales ....

ahora por mis hormonas revueltas no se que comer....pienso una cosa y despues no la quiero...!!!! uff...ufff..! paciencia es lo unico que me queda tener....

ahora para las nauseas tomo agua con limon o con jugo de naranja ....me pasa por algunos minutos ya que inician el hambre de nuevo....jejeej
bueno , estoy haciendo lo que mi gine dijo... voy bien gracias a Dios solo he subido 2 kg desde que supe que stoy embarazada....

espero que mi experiencia te sirva...
mi pedacito de cielo 9 semanas + 2 dias

saludos a todas

Oh! pan no?
Madre mia, yo que el pan lo deboro.Se que engorda mucho pero igual que hasta ahora no probaba el pan desde hace dos semanas sino lo tomo parece que lo que como no me llena igual es sicologico no lo se pero intentare seguir tu consejo por lo menos hasta que me vea la matrona pues hasta Enero no me han dado vez asi que nadie me ha orintado; asi que os agradezco mucho buestra ayuda, espero que vayas mejor............ya os seguire contando
saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir