Foro / Salud

Salmón ahumado, foi gras, paté, sandwiches de rodilla - se puede comer?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:33
N
naike_5429332
13/12/08 a las 19:27

Hola, alguien me puede sacar de dudas por favor?

Tengo antojo por sandwiches de rodilla de froi gras o vegetal o de ensaladilla pero claro lleva un poco de mayonesa, no se si debo... aunque por otro lado supongo que esa mayonesa industrial no llevará realmente huevo crudo... o si?

Y el salmón ahumado? se puede comer? noto como si me lo pidiera el cuerpo, pero claro si sushi no se recomienda porque es pescado crudo supongo que el salmón ahumado tampoco.

Gracias a la que teneis experiencia en estos temas, yo soy nueva.

Saludos a todas



Ver también

N
nora_8065622
14/12/08 a las 13:24

Alguna cosa si
hola, te cuento lo que yo creo o me han dicho, el salmon ahumado precisamente lo pregunté en mi ultima consulta y me dijeron que si que sin problemas, el foie gras tiene mucha grasa pero de vez en cuando tambien, y yo lo que no me atrevo a comer son los sandwiches de ensaladilla y vegetal más que por lo de la mahonesa por la lechuga que llevan que vamos se supone que estará bien lavada pero, no me arriesgo. De todas formas a mi lo fundamental que me han dicho de no comer es todo tipo de embutidos y verdura y fruta cruda, yo en casa lo lavo todo con amukina pero claro fuera de casa no sé como lo pueden haber hecho con lo cual no lo como.

N
naike_5429332
21/12/08 a las 14:43
En respuesta a nora_8065622

Alguna cosa si
hola, te cuento lo que yo creo o me han dicho, el salmon ahumado precisamente lo pregunté en mi ultima consulta y me dijeron que si que sin problemas, el foie gras tiene mucha grasa pero de vez en cuando tambien, y yo lo que no me atrevo a comer son los sandwiches de ensaladilla y vegetal más que por lo de la mahonesa por la lechuga que llevan que vamos se supone que estará bien lavada pero, no me arriesgo. De todas formas a mi lo fundamental que me han dicho de no comer es todo tipo de embutidos y verdura y fruta cruda, yo en casa lo lavo todo con amukina pero claro fuera de casa no sé como lo pueden haber hecho con lo cual no lo como.

Gracias por responder adriana
al final he tomado una tapita de paté... me supo a gloria.

S
sheila_5412127
26/12/08 a las 12:33

En cambio a mi me lo prohibieron
yo tuve a mi niña en septiembre y en el embarazo me prohibieron el salmon ahumado ... esta crudo realmente aunque ahumado, los pates, no por la grasa sino porque se supone que tb llevan algo sin cocinar, a mi se me antojo caviar , no del bueno , del de carrefour mismamente y no podia tampoco ¡¡¡ y yo intentaba no comer lechuga fuera de casa , ni en sandwich ni nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir