Foro / Salud

Tromboflevitis

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 19:18
A
asisa_8414387
6/12/08 a las 18:11

hola, estoy de 5 meses (20 semanas) y se me stan engordando las piernas a no poder y para recolmo tengo una mancha en la pantorrilla k es horrible es tromboflevitis ya ma e comprado las medias para la circulacion pero m han dicho k haga bicicleta vosotras k opinais.

Ver también

D
diane_5724397
8/12/08 a las 21:20

Hola
buenas guapa¿tienes antecedentes familiares de la tromboflevitis?, es que a mi abuela le paso y tiene las piernas desde entonces con las manchas pero claro, era otra epoca y no habia tratamientos como ahora, por lo que creo que deberias seguir el tratamiento y hacer la bicicleta si te han dicho que es bueno

Muchos animos guapa

A
an0N_853862399z
10/12/08 a las 2:24

Tromboflebitis
Yo te aconsejo que utilices calcetines o medias antivarices que te ayudan con la circulacion y ademas vigila mucho la sal de tu dieta a mi me va muy bien con los calcetines antivarices estoy de 29 semanas y uso botas de caña alta sin problema pese a que por el trabajo que realizo tendrian que hinchrse mucho las piernas yo uso los calcetines de hombre antivarices de la marca ripomen son italianas y no cuestan mas de 7 euros el par me gustan ma<s que las de mujer porque son un poco mas gordas y las de mujer son mas finas y lo de la bici no lo se pero yo creo que es mejor que camines
besos

S
satpal_7037754
11/4/19 a las 19:18

Hola amigas. el metodo que a mi me funciono es este  pruebalo y veras como desaparecen tus varices..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram