•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piña en el embarazo

hola chicas os cuento mi historia que es larga.
cuando me kede embarazada ya tenia bastante sobrepeso y en los primeros 4 meses del embarazo engorde 4 kg.
el ginecologo me mando una dieta la cual estoy siguiendo y lo unico que he hecho es engordar otros 6 kilos un mes, voy a andar casi todos los dias hora y media asi que no se que hacer.
cuando iba a naturhouse recomendaban un par de dias a la semana comer solo piña, se podra hacer en el embarazo????
tengo cita el dia 9 para el ginecologo otra vez y seguramente me dira que no he seguido la dieta pero estoy todo el dia muerta de hambre, me da miedo engordar mucho mas.
podre hacer lo de la piña o sera perjudicial para el bebe??
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo baje 5 kilos

hola yo antes de saber que estaba embarazada pesaba 65 kilos, con los malestares me empezaron a dar nauseas y no soportaba ningún tipo de olor, eso me hacia no comer nada, yo soy latina y vivo en España, y también le cogió odio a la comida española, solo me daban deseo de comer comida de mi país, pero como casi no la hacia era raro que comiera algo, lo que hacia era que me alimentaba a bases de frutas, que como tienen vitamina me venían muy bien,a un sigo sin pasar un poco la comida de aquí pero intento comer cosas solida, al dejar de comer se me ha bajado la defensa un poco y tengo mucha gripe y solo tengo 3 meses ayer me pese y tenia 60 kilos y sigo adelgazando, pero creo que tener dieta en el embarazo es malo trato de comer fruta y para la gripe hago remedio casero que no le hagan daño al bebe. a si que a ti te recomiendo que si vas hacer dieta no aparte de ti las frutas y mira la que no te hacen daño, la piña, la naranja, el plátano las uvas la manzana y la fresas por ahora te vienen muy bien. ha y habla con tu gine y dile que la dieta no funciona mucho que si te la podría cambiar.

Yo como mucha fruta...

Mira es mi primer embarazo y me esta dando como no tienes idea tengo asco a todo y cuando como fruta siento q me refresca todito, me voy para el 3er mes, ando con los vomitos y nauseas. Soy alta de 1.70 y antes de saber q estaba en estado subi a los 95 kilos,fue demasiado para mi, ha pasado a penas un mes y eso, y ya he bajado casi 10 kilos estoy en 86, pero es xq ando con poco apetito, todos me dicen q coma mucha fruta, ayuda y ademas t hidrata. Una amiga me contó q su mamá llevo el embarazo con pura fruta xq no pasaba nada. Preguntale a tu doctor, segun lo q dices es q es muy bueno. Yo empezare con pura fruta, xq sin sinceramnte me cae mal todo lo q como, hasta el agua En cuanto a mi peso, tengo que bajar hasta los 70, es debe ser mi peso sgun mi talla, xq de ai subir x el embarazo y bueno como t digo no complu ni un mes y ya he bajado bastante (: Mi bb esta bien gracias a Dios.

Diureticos y embarazo

hola me gustaria saber q ha pasado con eso de la piña y el sobrepeso apenas tengo 6 meses y ya llevo 15 kg de mas ya no quisiera subir de peso y si tengo q comer solo piña durante unos dias no hay problema la piña es diuretica igual q el aguan de jamaica la cual consumo todos los dias ya q estoy reteniendo muchisimos liquidos y stoy espantada no quiero seguiros reteniendo si alguien sabe q comer para no hacerlo se los voy a agradeces

Hola guapa

por: sandrika231

fui a la matrona y le pregunte, y me dijo que ni loca, que si mi cuerpo estaba reteniendo likidos por algo sería, lo importante es no coger grasa, pero el likido no pasa nada.
hay que hacer 5 comidas al día, mucha fruta y nada de fritos ni pan.
a mi me dijo que para desayunar un vol hasta arriba de cereales special k, para comer algo de legumbres y verdura o pasta etc, para merendar toda la fruta q kiera, sobre todo peras y manzanas que es lo que menos engorda, y para cenar, carne o pescado con una ensaladita.
besos

Pan

por: cristuil

A mi la matrona me dijo que no se me ocurriera dejar de comer pan, en todas las comidas, que es muy bueno y sano, sobre todo si es integral o de cereales. Si tengo naüseas, trocito de pan y no tantas galletitas ni bollerias.

¿solo piña?

Esos dos dias a que te refieres a solo comer piña en todo el dia?? Yo no soy médico pero no me parece bien, podrías cenar piña con jamón, piña y una tortilla francesa o si me apuras piña y un yogurt. Cenar ligero...
Si lo comentas con tu médico dinos que te ha dicho porfa!!
Saludos

Pues a mi me lo mandó el ginecólogo

por: morkelina

Hola chicas!! Veréis, yo empecé mi embarazo bien de peso, bueno, me sobraban 2 kilos pero bien. En la semana 19 el gine me dijo que estaba engordando muchísimo (llevaba 8,6kg ) y me puso a dieta. Y me dijo que un día a la semana comiera solo fruta. Fruta toda la que quisiera, pero solo fruta. Yo lo hago los jueves, sobre todo tomo piña, manzana, cerezas y melón. Llevo así desde ese día, ahora estoy de 25 semanas y perdí peso y todo, ahora llevo 6,1 kg en todo el embarazo. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba perfecta.

No pasa nada por comer solo fruta un solo día a la semana y el resto hacer una dieta equilibrada. El bebé no come solo de lo que nosotras ingerimos en un día, sino de las reservas que tenemos. Lo fundamental es alimentarse bien y que el bebé se desarrolle correctamente.

Coger mucho peso en el embarazo no es bueno ni para la madre ni para el bebé.

Claro..

por: anaeli07

Varios tipos de frutas tienen un conjunto de vitaminas.. pero solo piña no me parece!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  35 semanas y poco peso, alguien sabe
por: irilita
18
  Como dejar de comer compulsivamente
por: fmda1974
1
  Somatoline 10 noches
por: subogo