Foro / Salud

alguien que me ayude con las nauceas... tengo 3 meses de embarazo y no se me han kitado :

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 2:11
B
batul_8103883
21/11/08 a las 21:16

ayudenme porfavor.. nunca pense que estar embarazada fuera tan dificil..
Alguna de ustedes ha tomado algo natural que le haya funcionado???
No estoy tolerando ni el awa... Siento que estoy perdiendo pesoo.. y temo que mi bebe .. nazca con bajo peso!!
ahi veces que siento que el bebe se me saldra por la boca.. porque vuelvo el estomago mas de 6 veces al dia.. se imaginan.. hasta el awa... a alguna le ha pasadooo ?? ni el acido folico puedo tomar....
Se los agradecere mucho



maloliii la mama primeriza mas desesperada que pueda existir!

Ver también

A
an0N_798609199z
30/11/08 a las 2:13

Hola
Primero tranquilizate, las nauseas son provocadas por un sistema de autodefensa que crea tu propio cuerpo, para proteger a tu bebe. Son normales. Y a mi me durante hasta pasando los 4 meses. Un dia te levantas y ya no estan.
Pidele al medico si puedes tomar algo sin abusar y eso si, vigila de estar siempre muy hidratada, toma mucha agua !!!!
Salu2.

A
an0N_853862399z
10/12/08 a las 2:11

Nauseas
hola yo tengo 7 meses de embarazo de mi primer retoño y tengo nauseas desde el primer mes hasta ahora lo unico que me funciona es el cariban que me lo tomo antes del desayuno el dia que no lo tomo vomito todo el dia, al principio me funciono el engañar el estomago con galletitas snacs saladas porque aun tomando el medicamento vomitaba las galletitas saladas me fueron bien hasta el cuarto mes y luego fui buscando otras cosas que comer tienes que probar que toleras o que no pero una galleta te ira bien
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir