Foro / Salud

azucarrrrr

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 23:24
J
janne_6970375
20/11/08 a las 16:15

a ver estoy de casi 20 semanas aun no me han echo la prueba esa del azucar , pero me da mucho miedo ....
la verdad se me empieza a notar la tripita pero no he engordado nada , menos de un kilo .
Pero kien me kita a mi los churritos por la mañana en el desayunooooo ,, o la napolitana , o el chocolate, esq no se desayunar con otra cosaaaa jolin, los donuts pero me preocupa cada vez q desayuno me siento mal despues porq tengo miedo q kuando me hagan la prueva me salga alta, pero esq el resto del dia no pruebo el azucar.... creeis q pd tener el azucar alto..... ayuda contestazme porfa.

Ver también

D
di_7490153
25/11/08 a las 23:24

Ufffffffff..... no me lo recuerdes
Hola guapa:

Con lo golosa que soy y llevo dos meses sin probar el azúcar!!!!! Siempre he tenido problemas de bajones de azúcar y tensión, y mira por donde ahora tengo diabetes gestacional. Vamos, que no tiene nada que ver con tus niveles de glucosa antes del embarazo.

De la dieta que me han puesto no me agobio, pero lo del dulce....lo llevo fatal. Pero al menos queda un consuelo: apenas he engordado, vamos que en cuanto tenga al niño me quedo hecha una sílfide (ja, ja, ja).

Si hasta les he dicho a mis familiares que cuando vengan al hospital a verme, nada de flores: BOMBONES!!!!!

Un saludo. Lara (31 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook