Foro / Salud

Sobrepeso

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:31
A
an0N_538953499z
13/11/08 a las 13:14

Hola chicas!
mi caso es el siguiente, tengo un sobrepeso importante, sobre unos 18 kg mas de lo que deberia pesar, estoy yendo a naturhouse para adelgazar pero esto me va muy lento, solo he conseguido 4 kg en 2 meses y eso que siempre que he hecho dieta ( y he hecho muchas) en el primer mes he perdido mucho mas.
Bueno, el caso es que voy a empezar a buscar embarazo este mes, (despues de que me baje la regla que llevo 11 dias de retraso!! y a mi nunca se me retrasa tanto, suelo tener ciclos de 34 o 35 dias) y estoy obsesionada con que me va a costar quedarme por culpa de mi sebrepeso.
Por eso pido vuestra ayuda, me gustaría que me contarais casos de chicas que se hayan quedado embarazadas con un caso como el mio, a ver si asi me animo y deja de obsesionarme el tema.
un besito chicas y gracias de antemano por ayudarme

Ver también

A
an0N_538953499z
25/11/08 a las 19:44

Nadie me puede ayudar?
Me ayudaria mucho que me contarais casos de chicas que se hayan quedado embarazadas con un sobrepeso importante como el mio, es que ya estoy buscando y me da mucho miedo no poder quedarme embarazada por culpa del peso.
El viernes voy al endocrino, he desistido de lo de naturhouse pq ademas me han dicho que en caso de embarazo no son buenas todas las pastillas que te dan, a ver si me dan una dieta que me vaya mejor y pierdo unos kilitos.
Contadme algun caso chicas, a ver si me animo, que estoy un poco decaida.
Muchas gracias

D
di_7490153
25/11/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_538953499z

Nadie me puede ayudar?
Me ayudaria mucho que me contarais casos de chicas que se hayan quedado embarazadas con un sobrepeso importante como el mio, es que ya estoy buscando y me da mucho miedo no poder quedarme embarazada por culpa del peso.
El viernes voy al endocrino, he desistido de lo de naturhouse pq ademas me han dicho que en caso de embarazo no son buenas todas las pastillas que te dan, a ver si me dan una dieta que me vaya mejor y pierdo unos kilitos.
Contadme algun caso chicas, a ver si me animo, que estoy un poco decaida.
Muchas gracias

Hola ana
Hola Ana:

Los ginecólogos siempre recomiendan un peso saludable (ni muy alto ni muy bajo) a la hora de buscar un embarazo, pero ello no significa necesariamente que no puedas quedarte embarazada o que vayas a tener problemas.

Una de mis mejores amigas se quedó embarazada con un sobrepeso de casi 30 kilos y un año después se ha quedado estupenda ya que ha perdido los kilos que le sobraban. El ginecólogo que la controlaba le puso una dieta durante el embarazo (nada restrictiva) y cuando llegó a su noveno mes pesaba casi diez kilos menos que antes de quedarse embarazada. La lactancia y el estrés por el niño se llevaron el resto de kilos.

El bueno tratar de controlarse y de bajar de peso antes de quedarse embarazada, pero no creo que por ello no tengas derecho a la maternidad. !Faltaría más!

Un beso. Lara

C
chang_5954667
2/12/08 a las 22:49
En respuesta a di_7490153

Hola ana
Hola Ana:

Los ginecólogos siempre recomiendan un peso saludable (ni muy alto ni muy bajo) a la hora de buscar un embarazo, pero ello no significa necesariamente que no puedas quedarte embarazada o que vayas a tener problemas.

Una de mis mejores amigas se quedó embarazada con un sobrepeso de casi 30 kilos y un año después se ha quedado estupenda ya que ha perdido los kilos que le sobraban. El ginecólogo que la controlaba le puso una dieta durante el embarazo (nada restrictiva) y cuando llegó a su noveno mes pesaba casi diez kilos menos que antes de quedarse embarazada. La lactancia y el estrés por el niño se llevaron el resto de kilos.

El bueno tratar de controlarse y de bajar de peso antes de quedarse embarazada, pero no creo que por ello no tengas derecho a la maternidad. !Faltaría más!

Un beso. Lara

Hola
Hola amiga..

Yo me quedé embarazada con casi 20 kg de más sobre mi peso y me quedé sin ningun problema...

ahora, en la semana 23 llevo 10 kgs cogidos en el embarazo... y todavia me queda lo peor. Pero sabes una cosa? yo me encuentro estupenda, ni me canso, ni me ahogo.... simplemente me he puesto más redonda de lo q ya estaba.

Tranquila y el bebé vendrá

besos

Cris y Enrique(23+2)

A
an0N_935392899z
17/12/08 a las 12:17

Hola guapa
pues yo estoy de 6 meses y me quede embarazada a la primera, justo despues de kitarme el anillo anticonceptivo.
yo tenia un sobrepeso de 25 kg, y ahora ya he engordado 8 kg, y el tocologo me echa unas broncas impresionantes, pero yo como lo que tengo que comer y punto.
tu intentalo y ya veras como puedes y como todo te va bien, que luego con el trabajo que van a dar nuestros pekes ya veras como nos kitamos los kgs en seguida
un besito
sandra y pedro 23+2

C
coral_8678747
7/1/09 a las 23:31

A la mierda el naturhouse!
Hola xicas! Yo tb tengo bastante sobrepeso, unos 20 kilos.
Bueno, pues yo tb estoy embaraza, pero lo cierto es que no se de cuanto tiempo, por culpa de las reglas tan locas que tengo.
Pues eso, olvidaros del NaturHouse que son unos estafadores, solo cogen a flacas para currar allí (Yo soy biológa y me llamaron para un par de entrevistas, y la tipa ... de la ultima entrevista me lo dijo a la cara, que tendrá que ver mi peso con hacer bien mi trabajo), pero bueno, me alegro de que no me cogieran, pq a una compi mia la cogieron y trucaban las básculas para que compraras más productos de los que ellos venden, de algún sitio tienen que sacar los beneficios si no te cobran la consulta o no?
Besos.

Z
zhora_5654054
8/1/09 a las 15:49

No te desanimes
Yo tenia un sobrepeso de 40 kilos, y un ovario poliquistico, en Febrero del año pasado decidí ir al endocrino y hacer algo por mi, y por mi deseo de ser madre, ya que llevaba 2 años intentándolo, estaba muy desanimada.
A un buen ritmo y siempre bajo supervisión del medico, he perdido 20 kilos, y en Septiembre llego la noticia, estaba embarazada, ahora estoy de 5 meses, y sigo yendo al endocrino, no he cogido ningún kilo, y mi pequeño esta muy bien.
Te mando muchos animos, sobre todo porque al principio la dieta no es facil, sobre todo a las que nos gusta comer, pero ahora se que el esfuerzo a valido la pena.

L
liyuan_8709842
19/3/09 a las 13:10
En respuesta a chang_5954667

Hola
Hola amiga..

Yo me quedé embarazada con casi 20 kg de más sobre mi peso y me quedé sin ningun problema...

ahora, en la semana 23 llevo 10 kgs cogidos en el embarazo... y todavia me queda lo peor. Pero sabes una cosa? yo me encuentro estupenda, ni me canso, ni me ahogo.... simplemente me he puesto más redonda de lo q ya estaba.

Tranquila y el bebé vendrá

besos

Cris y Enrique(23+2)

Hola
a mi me pasa lo mismo, tengo un sobrepeso de aproxidamente 25 kilos de mas, estoy intentando adelgazar y la verdad n hay forma, pero bueno estoy intentandol hace 6 meses, y te digo una cosa y chicas delgadas y con un peso apropiado y no se quedan embarazadas, tienes que estar bien con tigo mismo, ya te contare como me va
besos

M
mamasa_7293830
19/3/09 a las 18:15

Yoooo
Hola!!!

Verás yo tengo un sobrepeso de unos 20 kg y te diré que hice mil dietas y lo q mejor me vino fue el deberear con mi chico cada dia... cada vez q me ve la gente dice k estoy mas delgada... y no te preocupes q yo estare de unas 8 semanas, poliquistica y con sobrepeso, y me costo 5 meses ( x debajo de la media del tiempo en kedarse)

Asi q nada d naturhouse ni dietas, lo mejor...FABRICAR HIJOSS!!

Un besitooo

J
janin_6044646
26/3/09 a las 1:01
En respuesta a liyuan_8709842

Hola
a mi me pasa lo mismo, tengo un sobrepeso de aproxidamente 25 kilos de mas, estoy intentando adelgazar y la verdad n hay forma, pero bueno estoy intentandol hace 6 meses, y te digo una cosa y chicas delgadas y con un peso apropiado y no se quedan embarazadas, tienes que estar bien con tigo mismo, ya te contare como me va
besos

Llegan cuando menos te lo esperas


yo tengo una nena de 2 años, antes de embarazarme de ella estaba en un tratamiento de acupuntura con el cual baje cerca de 10 kgs...cuando sin planearlo quede embarazada y mira que llevaba uns 3 años sin cuidame...por lo tanto ya estaba obsecionada...

lo curioso es que aparte de que ya habia bajado esos 10 kgs me relaje y me decidi a no embarazarme ese año y dedicarme a mi desarrollo profesional incluso iba a empezar a cuidarme despues de terminar mi tratamiento...cuando zazzzz......ahi estaba mi nena hermosa con 5 semanas de vida...

durante el embarazo subi 20 kgs de los cuales baje 10 al nacer mi hija...desde que nacio no me cuide y paso 2 años sin embarazarme....a mediados de noviembre del año pasado empeza de nuevo mi tratamiento de control de peso ya que tengo unos 15 kgs de mas...pero tube problemas de salud y tube que suspenderlo...me mandaron a dos mesesitos de abstinencia (ya se imaginaran jajaja) me recupere hasta ahora finales de febrero y estaba decidida a tomar pastillas anticonceptivas e iniciar mi tratamiento para control de peso ya que queria embarazarme a mediados de este año...solo estaba esperando mi periodo el cual jamas llego ya que tengo 6 semanas de embarazo......

influye mucho el peso....no lo podemos negar.....pero mas influye tu salud mental.....

animo....esos angelitos llegan en el mejor momento de nuestras vidas........

relajate y conturbenea a gusto y ya veraz......

espero que te sirva de algo mi experiencia...ojala y

me cuentes como te va

saludis a todas..........

L
liyuan_8709842
17/4/09 a las 20:31

Hola
MIRA YO ESTOY HAY ABAJO CON MI POST
PUES BIEN ESTOY EMBARAZADA DE 1 MES, CON MIS 20 KILOS DE MAS, LO UNICO QUE ME HA DICHO EL GINECOLOGO ES QUE ME CUIDE MUCHO Y NO INTENTE COMER DE MAS Y MAS SANO.
ESTOY EMBARAZADA
LO SIENTO NO ME LO CREO TODAVIA
BESOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram