Foro / Salud

Quede embarazada con sobrepeso quien me puede ayudar??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 23:17
Z
zulima_8550435
12/11/08 a las 1:28

hola!! les cuento un poco historia: en el año 2005 quede embarazada con 68 kilos y mido 1.60 y termine pesando 86 kilos despues vaje y llege a pesar 70 kilos pero despues vlvia subir mucho y subi a los 80 kilos, despues segi subiendo por que me daba ambre a cada momento y mucha anciedad que en la actualidad ya debo estar pesando como 86 kilos y quede embarazada tengo casi 5 semanas y me da penita un poco por que si con mi primer hijo subi casi 20kilos y si ahora me pasa lo mismo llegaria a los 100 kilos,bueno yo nunca fui flaca pero tampoco muy gordita pero ahora en estos momentos si estoy muy gorditay embarazada, la cosa es que me aterra subir muchode peso,entonces mi duda es estandoembarazada como se puede controlar la anciedad, que dieta uno puede seguir y si es posible no subir de pesoya que tengoun sobrepersode mas de 20kilos.

bueno esas son mis dudas que creo k mas de alguna tendra la misma historia

cariños

Ver también

A
areli_8418184
13/11/08 a las 6:12

Si descubres la respuesta pasamela jijiji
Casi que estoy en las mismas, este es mi segundo embarazo, con el primero subi 20 kilos, me quedaron 10 de sobrepeso y ahora estoy en 8 semanas de embarazo, peso 70 kilos y tengo miedo a subir mucho, no quiero llegar otra vez a mas de 80.. estoy haciendo media hora de caminata diaria y tratando de comer puras frutas entre comidas cuando me da hambre.. espero lograrlo..

Si te sirve de algo, creo que no estamos solas y hay muchas mamas que han quedado embarazadas con sobrepeso.. lo peor es que todo mundo te dice "ahora si cuidate hee no vayas a subir mucho" que horror!

Mucha suerte y ni modo, con sobrepeso o no a disfrutar de esta etapa que muchas mujeres desearian estar pasando.

Saludos!!

N
nahla_6745611
13/11/08 a las 11:24

Yo también quedé embarazada con sobrepeso
Hola chicas:
Soy madre de una nena de 7 meses, y cuando me quedé embarazada de ella pesaba 65kg con mi 1.55cm.
A lo largo del embarazo llegué a pesar 74kg, que bien mirado no fue una gran subida de peso, y en el parto lo perdí todo y me quedé en los 65kg de antes. Según tengo entendido, las mujeres que nos quedamos embarazadas con sobrepeso, no engordamos tanto durante el embarazo.
Yo además en el primer trimestre perdí peso -sin hacer dieta ni nada, de hecho comí lo que quise y no tuve vómitos-, perdí unos 3kg. Y durante el embarazo también comía lo que quería, salvo jamón o embutidos -que no podía tomarlos por la toxoplasmosis-. A partir de los 4 meses no podía salir a pasear una hora al día como me recomendaba la matrona, pues mi nena ya estaba colocada y a cada paso su cabeza me destrozaba por dentro, así que andaba muy poquito y reposaba un montón.
Con todo esto, trato de deciros que cada embarazo es diferente, y lo que pasó en el primero no tiene porque pasar en el segundo.
Disfrutad de esa experiencia pues es maravillosa -y luego vais a añorar sentir a vuestro bebe dentro- y sobre el peso, cuidad lo que coméis pero sin obsesionarse, ya tendréis tiempo de perderlo tras el parto.
Un abrazo, y muchísima suerte en el embarazo y parto, que os salga todo fenomenal.

Z
zulima_8550435
13/11/08 a las 12:44

Gracias
hola chicas

le doi las gracias por sus respuestas y apoyo uno se siente que no esta sola en este mundo con un embarazoy unos quilitosmas hace poco que me integre a este foroyles digo me facino me encanto he encontradogente tan buena onda y tiradora para riba como ustedes.

gracias realmente uno se siente biien conversandocon gente tan amable

adios y estamos en contacto

A
alipio_9444939
14/11/08 a las 21:24

Hola
Me encantaria conocerte soy mexicano. espero poder hacerlo.
atte. peps
mi correo es sleepskate@hotmail.com

Z
zulima_8550435
14/11/08 a las 23:17

?????????
no es por ser pesada pero por k me kieres conocer si es k se puede saber???????

es k yo solo doy mi correo a gente conocida no se si me entiendes

bueno k estes biien

adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook