Foro / Salud

Semana 31 y pérdida de peso - muy preocupada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:29
O
oneka_7845823
7/11/08 a las 8:51

Buenos días a todas,

Vereis, me ha salido azúcar y me han dado una dieta de 2000 kcal, pero estoy perdiendo bastante peso, yo no soy de pesarme mucho pero ayer me pesé y pesaba 58.8 kg cuando he llegado a pesar 60 Kg, y hoy me he pesado y 58.6 Kg, estoy preocupada por mi niña, porque no se si a ella le estará afectando y no tengo cita con el ginecólogo hasta el 20 de noviembre.

A ver si me podeis ayudar, no se si llamar a la matrona o esperar a mi cita con el gine ¿qué opinais?

Gracias

Ver también

A
an0N_809730899z
7/11/08 a las 13:25

Trankila
Yo que tu estaría tranquiila. Siempre dicen que el peso de la madre no tiene nada que ver con el peso del bebé. Yo he tenido amigas con diabetes gestacional que siguiendo la dieta no han cogido apenas peso en el embarazo y luego el bebé les pesó tres kilos ochocientos.
Yo estoy de 33+7 y he cogido ocho kilos. La gine me ha dicho que fenomenal. que la bebe pesaba 1,800. Es más bien pequeñita pero está dentro de lo normal, no le dio ninguna importancia y me dijo que siguiera cuidando mi peso. Además si te estás metiendo 2000 calorías pal cuerpo estás superbien alimentada. Espero animarte. Un beso

O
oneka_7845823
7/11/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_809730899z

Trankila
Yo que tu estaría tranquiila. Siempre dicen que el peso de la madre no tiene nada que ver con el peso del bebé. Yo he tenido amigas con diabetes gestacional que siguiendo la dieta no han cogido apenas peso en el embarazo y luego el bebé les pesó tres kilos ochocientos.
Yo estoy de 33+7 y he cogido ocho kilos. La gine me ha dicho que fenomenal. que la bebe pesaba 1,800. Es más bien pequeñita pero está dentro de lo normal, no le dio ninguna importancia y me dijo que siguiera cuidando mi peso. Además si te estás metiendo 2000 calorías pal cuerpo estás superbien alimentada. Espero animarte. Un beso

Gracias por contestar
El lunes iré a la gimnasia preparto y así hablaré con la matrona, pero estoy más tranquila, supongo que la niña seguirá engordando, pero es que se me hace superlarga la espera hasta la ecografía, por si está perdiendo peso.

Gracias por contestarme, creía que no me iba a contestar nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir