•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es posible bajar la glucosa?como lo hago?

Hola soy nueva en el foro. Tengo 32 años y una preciosa niña de casi 4. Y estoy embarazada de 6 semanas.
pues bien, a ver si alguien me puede ayudar. Con mi primera hija tenía la glucosa basal en 89, y después de hacerme la curvalarga me quedé en las puertas de que me puesieran a dieta...por los pelos!
pero es que ahora la tengo a a 101, y quiero intentar bajarla como sea...
porque no quiero que me pongan a dieta.
Sabeis de algún método para bajarla o que allimenteos no comer en exceso?
Voy a intentar controlarme con los dulces, que son mi mayor vivio...y evitar un poco todo lo que lleve azúcar, aunque sé que el azúcar está en muchas otras cosas...
bueno espero que me podais ayudar..gracias..noe

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Como bajar la azucar basal. y de peso

BUEN DIA SOY NUEVA EN ESTE FORO NECESITO QUE ME DIERAN RECOMENDACIONES PARA MI HIJO DE 23 AÑOS PESA 130, TIENE LA AZUCAR BASAL ALTA, MIDE 1.95 , UNA DIETA YA QUE LO LLEVE AL EL ENDOCRINOLOGO ME DIO YNAS RECOMENDACIONES EN COMIDAS ,SE ME DIFICULTA ALTERNATIVAS PARA ALMUERZO Y CENA ,EL TOMA GLUCOFAGE DE 750 , ESPERANDO DE USTE LA AYUDA QUE NECESITO, GRACIAS.

Yo tengo diabetes gestacional...

y soy insulinodependiente, es decir tengo que inyectarme insulina porque tengo el azúcar altísimo!!

he comprobado que hay aliemntos que lo disparan: las harinas refinadas como el pan, galletas... el arroz, y la pasta común auqneu la integral no lo sube tanto

el caminar una hora baja el azúcar de forma impresionante!! cualqueir actividad física hace que los músculos necesites glucosa y eso permite que los niveles se mantnegan relativamente bien

ni se te ocurra comer nada con azúcar, ni mas de tres piezas de fruta al dIa (la fructosa que tienen es un azúcar natural que sube la glucemia), nada de chocolates, ni bollerías industriales, los productos para diabéticos tampoco ayudan demasiado

come mucha verdura y pescado y carne a la plancha, verás que así tu azúcar se mantiene de cine y por suepuesto activiada física!!

un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: naranpalma
0

por: pingui173
0
  Mideseo tener un hijo y hacer feliz a mi esposo
por: chapis520
1
  ¿cómo limpiais la comida?
por: v1969
3
  ¡¡¡ayuda por favor!!!
por: 000sasha000
1
  Cuanto tiempo se tarda en recuperarte tras parto??
por: yasmina1409
6
  Semana 22, como vais de peso?
por: paulam8
2
  Cuanto se baja despues del parto
por: shelly282
1
  Fruta y verdura ecologica mas sana? opinion
por: estaagui
1
  Si no has pasado la toxoplasmosis se puede comer bacon hecho?
por: mari27aran
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com