Foro / Salud

7 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 10:09
S
siria_5432635
18/10/08 a las 11:11

Hola chicas. Estoy de casi 31 semanas y ya he cogido 10 kilazos. Hasta el 5 mes iba bien, llevaba uno por mes pero lo que yo no sabía es que después se te descontrolaba el peso de una manera impresionante. También antes comía todo lo que me apetecía y claro y la barrriga grande que tengo ahora me ha salido a partir del 5 mes.....
A ver si estos dos meses cuidándome no engordo tanto y caminaré más, hasta ahora salía 2 días por semana o 3 y hacía 5km.

¿Cuánto creeis que puedo llegar a engordar en estos últimos 2 meses? Contadme experiencias porfi

Ver también

O
olha_6925853
19/10/08 a las 21:13

Tú ten en cuenta que...
Los 2 últimos meses del embarazo es cuanto más se aumenta de peso porque es cuando el bebé crece para alcanzar alrededor de 2,5 a 3,5 Kg. Posiblemente en esos 2 mese cojas unos 4 kilos siendo optimistas!!! por eso recomiendan no engordar mucho hasta el sexto mes. Yo con 6 meses y medio había engordado 5 kilos sólamente, pero en una eco de control, detectaron que mi niña tenía bajo peso para las semanas de gestación que llevaba. El médico me dio reposo (pues yo no paré en todo el embarazo...estaba como si nada, haciendo lo mismo que hacía antes!!) y que comiera muchas proteínas para que engordara el bebé y llegara como mínimo a 2,5 kilos al nacer y que no se tuviera que quedar en la incubadora.
Gracias a eso, engordé 6 kilos más (y seguía moviéndome +/- igual, lo que te permite la tripa!!!), pero mi niña nació con
2,8 kilos. No juegues con eso, que no te importe coger unos kilitos porque luego cudándote ya se irán. De todas formas depende de lo grande que sea tu bebé también. Pregunta a los médicos y cuídate y cuídale mucho. Saludos.

S
siria_5432635
21/10/08 a las 10:09
En respuesta a olha_6925853

Tú ten en cuenta que...
Los 2 últimos meses del embarazo es cuanto más se aumenta de peso porque es cuando el bebé crece para alcanzar alrededor de 2,5 a 3,5 Kg. Posiblemente en esos 2 mese cojas unos 4 kilos siendo optimistas!!! por eso recomiendan no engordar mucho hasta el sexto mes. Yo con 6 meses y medio había engordado 5 kilos sólamente, pero en una eco de control, detectaron que mi niña tenía bajo peso para las semanas de gestación que llevaba. El médico me dio reposo (pues yo no paré en todo el embarazo...estaba como si nada, haciendo lo mismo que hacía antes!!) y que comiera muchas proteínas para que engordara el bebé y llegara como mínimo a 2,5 kilos al nacer y que no se tuviera que quedar en la incubadora.
Gracias a eso, engordé 6 kilos más (y seguía moviéndome +/- igual, lo que te permite la tripa!!!), pero mi niña nació con
2,8 kilos. No juegues con eso, que no te importe coger unos kilitos porque luego cudándote ya se irán. De todas formas depende de lo grande que sea tu bebé también. Pregunta a los médicos y cuídate y cuídale mucho. Saludos.

Hola
Gracias por contestar y contarme tu experiencia. Yo ni mucho menos pienso jugar con la alimentación por mi niña claro está, pero lo que intentaré será cuidarme más porque hasta ahora comía dulces y todo lo que me apetecía y es que de repente he cogido unos 3 kilos hasta los 10kg en la semana 31, cuando hasta el 6 mes lo llevaba más o menos bien, uno por mes.
Ayer mismo fui al gine y me dijo que todo muy bien y mi nena pesa ya 1,650 kg, que me dijo que estaba muy bien!!
Lo dicho a comer sano y equilibrado pero sin que le falte de nada a mi nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest