| Contenido de las respuestas: |
Pues yo..
estoy de 13, al principio perdí 3 kilos pero he recuperado 2 en las ultimas dos semanas
|
|
|
En el primer trimestre
Yo los dos primeros meses baje como un Kilo y después de cumplir los 3 subí 900 gramos, así que estoy bastante contenta. Hoy mismo me voy a pesar otra vez, que acabo de cumplir los 4 meses y hace 3 semanas que no me peso, ahora mismo estoy en 60 y mido 1,60.
|
|
|
Yo engorde
Hola yo engorde 5 kilos el primer trimestre porque estube ingresada y me pusieron 15 litros de suero luego segui engordando pero solo a medio per mes hasta ahora que estoy de 7 he subido cerca a 8 kilos pero ahora comienzo a retener mas liquidos no te preocupes luego puedes perder peso besos
|
|
|
Te cuento en mi caso
Hola luna, soy mami de un bebe de 1 año y te comento que yo en el primer trimestre fue una salvajada pues engorde 7 kg, no me pusieron a dieta ni nada pues luego en el resto del embarazo engorde un total de 5 kgr y medio, y en mi caso ademas, fue muy raro pues en los tres ultimos meses que "supuestamente" es cuando mas se engorda, yo venia engordando sobre medio kgr cada mes. En fin, cada embarazo es un mundo, no te preocupes ahora del peso, preocupate de cuidarte mucho, pues estas en el trimestre mas delicado. Un besito corazon , y enhorabuena a ti y a todas las mamas
|
|
|
hola chicas
bueno les cuento yo la primera semana de saber que estaba embarazada ya habia subido un kilo, empeze el embarazo con sobrepeso, pesana 76 y mido 1.60, pero la segunda semana empezaron los vomitos y las nauseas y ya he bajado 4 kilos que no me vienen mal, estoy pesando 73. ojala no suba mucho de peso pero dicen que misntras mas tiempo avanza el embarazo mas hambre te da? será así. bueno espero no engordar mas de 10 kilos incluso menos si es posible cariños a todas
temaro 7+5
|
|
|
Pues....
Esta mañana me he hecho la eco de las 12 semanas y todo esta perfecto. NO HE ENGORDADO NI UN GRAMO. Asi que estoy la mar de contenta. A seguir asi.
|
|
|
yo llevo
un kilo y estoy de 7 semanas .....por las mañanas me como un buey del hambre q tengo y por las noches no ceno porq tengo nauseas asi que creo q ahi esta mi equilibrio...aun sigo entrando en mi ropa....
|
|
|
Pues yo perdí ¡¡¡
Hola a todas, yo perdí 2 kilos en el segundo mes y ahí sigo, no consigo coger ni un solo gramo, y eso que ahora parece que como mejor, ya que no tengo nauseas.
Cristina 15+1
|
|
|
Jolin
Pues yo estoy de 10 semanas y he engoradado 2 kilos y tengo un barrigón q pff, xo esq tengo hambre ferozz, a todas horas, es horrible. Está muy mal 2 kilos? Besitos
|
|
|
Peso en el primer trimestre
Hola,
Yo no tengo vómitos ni nauseas, pero tengo menos hambre. estoy de 10 semanas y he adelgazado 2,5 Kgs-
|
|
|
Yo voy cogiendo ventaja
Hola chicas, yo empece mi embarazo con sobrepeso tambien (que le vamos a hacer) pesaba 74 y mido 1,60. Ahora voy por la semana 9 y he perdido 2 kilos porque las nauseas me ha parado bastante el hambre.
Asi que de momento voy bien, intento comer muchas cosas k alimenten. Hay que tener mucho cuidado el primer trimestre porque dicen que son los kilos mas dificiles de quitar. Para mi es mi primer bb y estoy muy emocionada.
Suerte a todas...
|
|
|
Casi igual!!
Hola chicas, yo tb me quede embarazada con 74 kg y 1,62 de estatura, estoy de 12 semanas y he perdido 5 kg, no paro de vomitar!!! Es mi segundo embarazo y con el primero me paso casi igual aunque no perdi tanto. salud y suerte para todas
|
|
|
Luna wapa! vamos parecidasssssssss
Bueno, mucho optimismo por mi parte... que yo he empezado con más sobrepeso... en el primer día de mi última regla pesaba 87,80 kgs y mido 1,69 cm... estoy justo de 7 semanas y peso 100 gr más... pero que conste que procuro cuidarme un poco para no pasarme demasiado.
Si te apetece, me encantaría estar en contacto y ver cómo vamos las dos... así nos apoyamos un poco...
Un besazo!
|
|
|
He cogido 6 kg
yo pesaba 63 y ahora estoy en 68.900, estoy de 19 semanas y el gine se va a mosquear conmigo. luna, cuando estaba de 9 semanas no había cogido todavía nada, pero en mi primer embarazo el primer mes sólo ya había cogido kilo y medio (en total engordé 24kg y ha sido horrible quitármelos) chica, es que esto de coger y coger es una faena. Ah, yo me fié mucho en el primer de lo de por la noche sólo fruta y luego me dijeron que muy mal, pues tiene azúcares que por la noche no se asimilan como deberían. un besete.
|
|
|
De momento nada
yo estoy de 11+6 y de momento no he cogido peso. Sí que tengo la barriguita ya inchada porque yo no tenía nada nada de barriga y ahora ya la noto sobresalir pero por lo demás estoy igual. El viernes tengo otra vez cita con el tocologo y ahí veré realmente si he ganado peso o no.
|
|